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La revista Time sale en Francia con Angelina Jolie enseñando sus cicatrices

La actriz Angelina Jolie en la alfombra roja de la película Couture. Foto: Getty.

El número de clics, la inmediatez y el aumento de las pantallas rigen la sociedad de hoy en día. Como consecuencia las revistas han perdido poder y han tenido que cerrar o dejar de imprimir publicaciones. Sin embargo, Time parece que le lleva la contraria al mundo, sale la publicación Time en Francia por primera vez.

Además, han comenzado por todo lo alto, con una portada protagonizada por Angelina Jolie (Los Ángeles, 50 años), actriz que ha hablado sobre su mastectomía con motivo del estreno de su película, Couture, que en España llegará a los cines en marzo.

Couture (Costura) de la directora francesa Alice Wincour es una película que se estrenará en Francia el próximo 18 de febrero de 2026. La nueva actuación de Angelina le toca en lo personal más que nunca, da vida a una cineasta que está en plena grabación de un corto cuando recibe una llamada urgente con una noticia devastadora, un agresivo cáncer de mama.

Un papel con el que se puede relacionar más de lo que nadie quisiera. En el año 2013, la actriz se sometió a una doble mastectomía preventiva. Ella lo contó y la respuesta inesperada del público supuso un aumento en el número de pruebas de detección para el cáncer, que públicamente se reconoció como el «efecto Angelina». Comenzó, sin darse cuenta, un movimiento con ella como referente para todas las que han tenido que pasar por el tedioso proceso de luchar contra un cáncer.

La portada ha ido más lejos. Con una fotografía, aparentemente simple y un fondo básico. Se muestra una imagen en formato de retrato, vestida de negro en la que la atención se desvía a la zona del cáncer que ha sufrido por tener la mano ahí posada. El texto a la izquierda dice: «Angelina Jolie dans Coutures. Sa verité» (Angelina Jolie en Costuras. Su verdad), un juego de palabras entre su situación más personal y la película.

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