Gucci ha comenzado en un nuevo mundo. Uno completamente ajeno, el de la ropa deportiva de invierno y lo ha hecho por todo lo alto, con el lanzamiento de la campaña y colección Gucci Altitude. En ella se fusionan el alto rendimiento con los códigos emblemáticos. La estética de las fotografías explora el espacio entre el cielo y la montaña, la quietud y el movimiento, donde la altura es algo tan literal como simbólico.
Protagonizada por el embajador global de la marca, Jannik Sinner (24 años, Italia), que trazó un camino diferente en las pistas como campeón juvenil de esquí antes de alcanzar la cima en el mundo del tenis. Las fotografías siguen a Sinner por las cumbres nevadas con un horizonte infinito. Gucci Altitude define el rendimiento y la mentalidad en igual medida.



Sinner dice que, “esta fue una sesión tan especial y única en medio de las montañas. Siempre he amado las montañas, y esta sesión tuvo lugar en un entorno verdaderamente increíble. Gucci siempre tiene ideas sorprendentes, pero esta fue realmente mágica y una experiencia que nunca olvidaré.”
Una colección que fusiona forma y función
La colección consta está inspirada en la precisión de la ropa deportiva de invierno y en el legado de la Casa en el ocio, la campaña presenta la nueva colección como un equilibrio entre el esfuerzo y la comodidad. Cada prenda responde con una claridad serena, fusionando forma y función, diseñada para moverse en armonía con su entorno. La ropa alpina es reinterpretada a través de una visión contemporánea, con elementos técnicos destilados en siluetas refinadas que se adaptan al ritmo de los terrenos cambiantes. Completan la selección piezas de gafas deportivas, incluidas una máscara de esquí y gafas envolventes, ambas adornadas con el logotipo de Gucci. El resultado es una colección definida no por el espectáculo, sino por el control, la intención y la compostura, firme y preparada para el próximo ascenso.
Combinando rendimiento avanzado y códigos característicos con prendas técnicas especialmente diseñadas, la colección está concebida con tecnología de punta y sofisticación, presentando diseños con construcciones transpirables de 3 capas, acabados resistentes al agua y detalles funcionales como bolsillos para el pase de esquí e interiores compatibles con pantallas táctiles.



Junto con prendas ready-to-wear, accesorios y calzado, la Casa también presenta artículos de alta precisión en colaboración con HEAD. Diseñados para el esquí y las aventuras al aire libre, la selección incluye esquís y bastones de esquí, tablas de snowboard, bolsos deportivos y cascos adornados con la emblemática franja Web de la Casa, redefiniendo la ropa técnica deportiva para los momentos más exigentes del invierno.
