Los observadores con ojo de águila han notado que Swift luce un brazalete de diamantes en la portada de la It’s Rapturous Edition de su álbum The Life of a Showgirl que parece idéntico a una pieza personalizada que Lively usó en el estreno en Londres de It Ends with Us el año pasado.
Según se informa, el brazalete de zafiro rosa y diamantes fue hecho a medida para Blake Lively y lo ha usado varias veces desde 2011, incluso durante una aparición en Tonight Show con Jay Leno y en el estreno de 2016 de Cafe Society.
Taylor Swift usó la foto luciendo la pulsera idéntica para la portada del álbum de edición especial y como arte de Spotify que acompaña a la canción CANCELLED!, que los fanáticos han especulado que trata sobre mantener su amistad con Lively a pesar del escrutinio público en torno a su demanda por It Ends With Us contra el director Justin Baldoni.
Una pulsera de 250.000 dólares
Los fans también han especulado que Taylor Swift tomó prestada otra pieza de joyería de su amiga para una promoción diferente de Showgirl: la cuenta de Instagram @WhoWoreWhatJewels notó que las joyas plateadas colgantes de Lorraine Schwartz que la cantante usa en la portada de la Tiny Bubbles in Champagne Vinyl Collection para el álbum son idénticas a las que Lively usó en la Gala del Met en 2013. ¿Casualidad?


Ninguna de las piezas está disponible para la venta pública (Schwartz es más conocido como joyero personalizado para las estrellas), pero se estima que la pulsera tiene un valor de 250.000 dólares.
¿Una amistad que sobrevive?
Fueron relacionadas por primera vez como amigas cuando Lively y su esposo, Ryan Reynolds, asistieron a la fiesta del 4 de julio de Swift en 2016. Desde entonces, Swift ha mencionado a las hijas de Lively y Reynolds en sus canciones, y las amigas han sido vistas juntas en fiestas, cenas y en varios partidos de los Kansas City Chiefs desde que Swift comenzó a salir con el ala cerrada Travis Kelce.
Los rumores de una ruptura comenzaron a circular el año pasado después de que Swift se viera envuelta en una polémica batalla legal entre Lively y su director y coprotagonista de It Ends With Us. En una demanda, posteriormente desestimada, presentada por Baldoni, acusando a Lively de difamación y extorsión, Baldoni se refirió a Swift como una «amiga megacelebridad» de Lively que podía «presionar» a Baldoni para que se doblegara a su voluntad.
La demanda incluía mensajes de texto compartidos entre Lively y Baldoni, en los que Baldoni afirma que Reynolds y Swift hablaron con él sobre los cambios de guion realizados por Lively. Lively luego se refiere a los dos como sus «compañeros de mayor confianza» y sus «dragones», comparándose con Khaleesi de Game of Thrones. En una entrevista de febrero con TMZ, el abogado de Baldoni no descartó que pudiera llamar a Swift a testificar una vez que el caso llegue a juicio.
Los abogados de Baldoni han sugerido que Swift podría ser depuesta en la demanda a finales de este mes, pero los abogados de Lively han afirmado que la estrella del pop no ha aceptado tal cosa. Circularon informes de que Swift estaba molesta y se sintió explotada después de que la arrastraran a la demanda, y que podría amenazar su amistad con Lively, pero los fanáticos creen que la elección de joyas de la estrella y su canción «CANCELLED!» son la forma de Swift de negar tales afirmaciones.
