Y así, sin más, un día te despiertas y de sorpresa ha ocurrido uno de los enlaces más esperados de la actualidad. Selena Gomez (Texas, EE. UU., 33 años) y Benny Blanco (Virginia, EE. UU., 37 años) han dicho el «sí quiero» en una hipnótica ceremonia en Santa Bárbara (California) rodeados de 170 invitados de lo más exclusivos. En esta lista vip se perfilan nombres como Taylor Swift, Paris Hilton, Ed Sheeran, Paul Rudd, Ashley Park, David Henrie y, por supuesto, Martin Short y Steve Martin -compañeros de Gomez en la serie de Solo asesinatos en el edificio. Con este enlace se ha tachado la primera cita de esta temporada nupcial tan colapsada. ¡Qué vivan los novios!
La ceremonia teñida con un filtro etéreo y vintage -al menos, eso es lo que nos muestra la pareja en sus publicaciones de Instagram- tuvo lugar en el Sea Crest Nursery, un vivero transformado en un jardín de ensueño con carpas blancas y estrictas medidas de confidencialidad. Los invitados fueron trasladados en autobuses desde el hotel El Encanto sin conocer la ubicación exacta hasta el último momento. El ambiente íntimo, aunque con una fuerte intervención mediática -teniendo en cuenta a sus invitados y repercusión social-, se completó con discursos de Martin Short y Steve Martin, que aportaron un toque humorístico a la velada.
Ojo a lo importante: el vestido de la novia
El vestido de la novia fue uno de los grandes protagonistas de la jornada. Selena apostó por un diseño de Ralph Lauren confeccionado en satén drapeado a mano. El modelo, con silueta fluida, bustier estructurado y un delicado escote halter floral, representó la transición de la elegancia clásica hasta la moda más actual. La espalda descubierta y los bordados florales lucían carácter, mientras que el ramo minimalista de lirios del valle y unas joyas discretas reforzaban la parte más delicada de Selena.
En cuanto al beauty look, la cantante mantuvo su filosofía de “menos es más”. El estilista Renato Campora creó un bob pulido con ondas suaves al estilo Old Hollywood, acompañado de un maquillaje luminoso: pie luminosa, labios tono melocotón y mirada enmarcada con sombras neutras y delineado sutil. Las uñas perladas y unos pendientes de diamantes de Tiffany & Co completaron un estilismo delicado de ensueño.
¿Y el novio?
Benny Blanco, por su parte, optó por un esmoquin negro clásico también de Ralph Lauren, camisa blanca y pajarita. Una elección sobria muy acorde con el aura de la ceremonia.
El camino hasta el altar
La historia de amor entre Selena y Benny tiene sus raíces en la pasión que comparten: la música. Blanco produjo algunos de los grandes éxitos de la cantante en 2015, como Same Old Love y Kill Em with Kindness. Años más tarde, volvieron a coincidir en I Can’t Get Enough y en 2023 en Single Soon. En 2025 reforzaron esa complicidad con el lanzamiento del álbum conjunto I Said I Love You First… And You Said It Back. Ahora, su boda no parece un cierre, sino el inicio de un nuevo capítulo de una relación que nació en los estudios de grabación.
Ojalá este sello de amor signifique quererse el uno al otro como si su historia fuera una canción de amor (Love You Like a Love Song) y…nuevos temazos para poner a todo volumen. ¡Enhorabuena a los recién casados!
