Forbes Women

Rihanna y A$AP Rocky presentan a su hija Rocki: la tercera heredera de un imperio millonario

Rihanna y A$AP Rocky agrandan la familia y el clan Mayers-Fenty ya es oficialmente familia numerosa.

Rihanna y A$AP Rocky se retiran de la alfombra roja de "Highest 2 Lowest" en el 78º Festival Anual de Cine de Cannes en el Palais des Festivals el 19 de mayo de 2025 en Cannes, Francia. (Foto de Stephane Cardinale - Corbis/Corbis vía Getty Images).

El clan Mayers-Fenty aumenta y ya son familia numerosa con tres herederos. El pasado 13 de septiembre, Rihanna (Barbados, 37 años) y A$AP Rocky (Nueva York, 36 años) dieron la bienvenida a su tercer bebé. Y, como muchos esperaban —o intuían—, esta vez llegó la niña: Rocki Irish Mayers, una elección que rinde homenaje directo a su padre, cuyo verdadero nombre es Rakim Athelaston Mayers.

La artista barbadense compartió ayer la noticia en sus redes sociales con una fotografía cargada de simbolismo: con la pequeña en brazos y un anillo en el que puede leerse «mom» (mamá), junto a unos diminutos guantes de boxeo rosas.

Rihanna con Rocki, su hija recién nacida. Foto Instagram @badgalriri.

El presentimiento de A$AP Rocky

Aunque Rihanna y Rocky habían decidido no conocer el sexo de su tercer hijo antes del nacimiento, el rapero confesó en agosto a la revista Elle USA, donde protagonizó la portada, que estaba convencido de que sería una niña: “Siento que lo será. Este embarazo es muy diferente a los otros dos. Espero que sea niña. Lo necesito”, dijo entonces.

“Espero que sea niña. Lo necesito”, dijo entonces A$AP Rocky.

Su intuición fue exacta. Apenas un mes después, Rihanna confirmaba al mundo el nacimiento de su hija Rocki.

Una familia numerosa con reclamos musicales

Con la llegada de Rocki, Rihanna y A$AP Rocky se convierten oficialmente en familia numerosa. Sus otros dos hijos, RZA Athelston (3 años) y Riot Rose (2 años), completan un trío que, sin duda, crecerá rodeado de música, moda y una enorme herencia cultural (y económica).

La pareja de estrellas oficializó su relación en 2020, desde entonces, sus anuncios de embarazo han sido siempre inesperados y espectaculares: el primero en una sesión de fotos, el segundo en la Super Bowl y este último en la MET Gala.

Aunque cada nuevo hijo es motivo de alegría, tres embarazos tan seguidos han dejado a los fans con la sensación de que la maternidad y la paternidad han ido aplazando el esperado regreso musical de la pareja. En la misma entrevista para Elle, Rocky reveló que Rihanna bromea con él sobre cómo sus fans —y los de ella— reclaman nueva música: “Ella dice: ‘Oye, no te voy a mentir. Tus fans quizá quieran darte una paliza tanto como los míos quieren dármela a mí. Lo que me salva es que la mayoría del tiempo estoy embarazada”.

Esta confesión mezcla la presión de dos de las mayores estrellas de la música con el humor de una pareja que parece estar disfrutando del momento vital que atraviesan actualmente.

¿Casados en secreto?

Uno de los grandes misterios que rodea a la pareja es si ya han pasado por el altar. En dicha entrevista, cuando se le preguntó a Rocky si le emocionaba la idea de ser esposo de Rihanna, él respondió con picardía: “¿Cómo sabes que no lo soy ya?”.

Además, otras pistas han ido alimentando la duda: en la Semana de la Moda en París, se refirió a Rihanna como “mi esposa”. ¿Confirmación indirecta o simplemente un juego con la prensa? El misterio sigue abierto.

Imperio y herederos millonarios

Dejando a un lado lo sentimental, el clan Mayers-Fenty está construido sobre una fortuna colosal. Rihanna, con un patrimonio estimado en 1.400 millones de dólares (unos 1.300 millones de euros), no solo es una de las artistas musicales más ricas del mundo, sino también una de las empresarias más influyentes gracias a Fenty Beauty y a su marca de lencería Savage X Fenty.

Por su parte, A$AP Rocky acumula alrededor de 20 millones de dólares (17 millones de euros aproximadamente), fruto de su trayectoria en el rap y de su influencia como icono de moda global.

Con semejante patrimonio combinado, está claro que a RZA, Riot y Rocki Irish no les faltará nada. Pero más allá de la riqueza material, lo que transmite esta pareja es una sensación de familia sólida, unida y auténtica.

Artículos relacionados