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Fotogalería | Las mejores imágenes del primer Forbes House Fashion Week Talks 2025, de la mano de MBFWMadrid

El club privado y exclusivo de Forbes España ha reunido a los perfiles más relevantes de los distintos ámbitos de la industria de la moda.

Los perfiles más relevantes de los distintos ámbitos de la industria de la moda se dieron cita este lunes para celebrar el primer Forbes House Fashion Week Talks 2025, de la mano de MBFWMadrid.

El club privado y exclusivo de Forbes España ha acogido esta jornada con la moda como protagonista celebrada con el patrocinio de Mercedes-Benz, MO de Multiópticas, Solán de Cabras, Begüm Khan, GXO, Xiaomi, IQOS, Doctor Rafael Fernández Mandíbula de Diamante, 1800 Tequila, Garofalo, Parmigiano Reggiano y San Marzano Wine.

Ignacio Quintana, CEO de SpainMedia; Asier Labarga, director de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y de ferias de público, eventos de ocio y conciertos IFEMA MADRID; Andrés Rodríguez, presidente de SpainMedia y editor y director de Forbes España, y Raquel Sánchez Silva, periodista y presentadora de televisión.

Forbes House ha acogido el primer Fashion Week Talks 2025 de la mano de MBFWMadrid. Valeria Mazza, modelo y empresaria embajadora de Mercedes-Benz, ha sido una de las moderadoras de la jornada.

Peter Sposito, JC Pajares, Celia Valverde y Valeria Mazza, modelo y empresaria embajadora de Mercedes-Benz.

Peter Sposito, premio Mercedes-Benz Fashion Talent.

GXO no quiso perderse el primer Forbes House Fashion Week Talks 2025.

JC Pajares, premio Mercedes-Benz Fashion Talent.

Celia Valverde, premio Mercedes-Benz Fashion Talent.

Valeria Mazza, modelo y empresaria embajadora de Mercedes-Benz.

Solán de Cabras refrescó a los asistentes al primer Forbes House Fashion Week Talks 2025.

Pablo Erroz, diseñador (Xiaomi); Ignacio de Lomas, director de Desarrollo de Negocio de GXO; Coro Saldaña, consultora experta en Transformación Digital en Moda, y Joaquín Torreblanca, director Digital de SpainMedia.

Pablo Erroz, diseñador (Xiaomi).

Ignacio de Lomas, director de Desarrollo de Negocio de GXO.

El primer Forbes House Fashion Week Talks 2025 estuvo acompañado por Garofalo.

Mercedes-Benz y Valeria Mazza, modelo y empresaria embajadora de la marca automovilística no se perdieron el primer Forbes House Fashion Week Talks 2025 celebrado de la mano de MBFWMadrid.

La empresaria Alex Riviere; Begum Kiroglu, diseñadora de Begum Khan, y Patricia Sancho, fundadora de Atenea Consultancy.

Begum Kiroglu, diseñadora de Begum Khan.

Begum Kiroglu, diseñadora de Begum Khan, participó en una de las charlas de la jornada.

Asier Labarga, director de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y de ferias de público, eventos de ocio y conciertos IFEMA MADRID, y Yolanda Sacristán, directora general de The NewsRoom.

Parmigiano Reggiano puso el toque de sabor en el primer Forbes House Fashion Week Talks 2025.

Asier Labarga, director de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y de ferias de público, eventos de ocio y conciertos IFEMA MADRID.

Conchita Calderón, la diseñadora Silvia Tcherassi, la empresaria Carmen Busquets, y Valentina Suárez-Zuloaga, directora creativa de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y cofundadora y CEO de Es Fascinante.

San Marzano Wine maridó el primer Forbes House Fashion Week Talks 2025.

Valentina Suárez-Zuloaga, directora creativa de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y cofundadora y CEO de Es Fascinante.

Andrés Rodríguez, presidente de SpainMedia y editor y director de Forbes España.

Fernando Merino, director de UNO Models; David Cabaleiro, CEO de Pin Up Comunicación; la diseñadora Ana Locking; Jaime Álvarez, fundador y diseñador de Mans, y Cristina Romero, subdirectora Digital de SpainMedia.

La diseñadora Silvia Tcherassi y Asier Labarga, director de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y de ferias de público, eventos de ocio y conciertos IFEMA MADRID.

Valentina Suárez-Zuloaga, directora creativa de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y cofundadora y CEO de Es Fascinante; la diseñadora Silvia Tcherassi y la empresaria Carmen Busquets.

Forbes House Fashion Week Talks 2025 y Mercedes-Benz celebraron una jornada con la moda como protagonista.

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