Vanguardista y moderna, sin perder de vista los clásicos. Con la visión que tiene de la moda, la revista Forbes Women se convierte en embajadora de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFW Madrid), que se celebra en la capital del 17 al 21 de septiembre, y, por primera vez, completa su agenda con una selecta jornada de conversaciones y una fiesta en el nuevo centro neurálgico de poder y estilo de la ciudad, Forbes House.
Forbes House, el primer club privado de Forbes en el mundo, será el escenario desde el que asistir al acto de presentación que dará inicio a esta semana tan reconocida en el calendario de la capital, dedicada a la moda española. Ocurrirá el 10 de septiembre a las 12.30 horas en la sede del club y será el punto de partida de las ambiciosas citas que se sucederán en torno a la industria.
Con este acto, la presentación de la MBFW Madrid SS26 se convierte en el primero de varios eventos en los que Forbes House abrirá sus puertas a la industria de la moda y celebrará a los principales actores de este sector. El quién es quién de sus actores principales gracias a los cuales nuestra moda nacional ocupa un lugar significativo en el mapa mundial de la industria.
Este paso, dado en colaboración con la organización de MBFW Madrid, es la semilla de un trabajo que busca reforzar la conexión entre la moda, el lujo, la cultura y el liderazgo empresarial. Todos valores que representa Forbes Women y que la marca refleja en las cuatro ediciones impresas que publica al año y recoge en grandes reportajes de moda, tendencias, poder e influencia.

Este encuentro supone un nuevo hito en la vida de Forbes House, que abrió sus puertas en diciembre de 2024, al reunir en un mismo espacio a diseñadores, instituciones, modelos, marcas, estilistas, bookers, medios y líderes de opinión, entre otros profesionales, en un marco exclusivo que refleja la proyección internacional y el prestigio de la pasarela madrileña.
Dicho acto de presentación del día 10 de este mes en curso dará paso a un día de enriquecedoras jornadas de charla, previstas para el próximo 15 de septiembre, coincidiendo con el calendario oficial de MBFW Madrid. El deseo es reunir en un mismo espacio a ponentes de primer nivel, como Asier Labarga, director de Mercedes Benz Fashion Week Madrid y de ferias de público, eventos de ocio y conciertos IFEMA MADRID; la argentina Valeria Mazza, top model y empresaria embajadora de Mercedes Benz; Carmen Busquets, empresaria, inversionista y cofundadora de Net-a-porter; Fernando Merino, director de UNO Models; Alex Rivière, empresaria, directora creativa, estilista y modelo; Silvia Tcherassi, diseñadora y empresaria colombiana con trayectoria internacional; David Cabaleiro, CEO de Pin Up Comunicación, Aleixandri Studio, Premio Mercedes Benz Fashion Talent 2025; Begum Kiroglu, diseñadora de joyas Begum Khan, entre otros perfiles, para conversar y debatir sobre el presente y futuro de la industria de la moda; así como sus experiencias personales al frente de marcas que ya son un referente en el sector y tomar la temperatura del business que representa esta industria.

Maquillaje: José Belmonte para Nars. Peluquería: Manu Fernández para Moroccanoil. Ayudante de fotografía: Enrique Escandell. Ayudante de estilismo: Martina Tacchini y Beatriz Núñez.





Estas conversaciones, debates y charlas de la mañana del día 15 dejan una inspiradora resaca que potencia su alcance hasta la madrugada. Forbes Women, de la mano de Forbes House, culmina su celebración de la moda española con una fiesta para los diferentes actores del sector.
