Forbes Women

2026 se viste de blanco: Zendaya, Selena Gomez, Dua Lipa y Taylor Swift son algunas de las novias que darán el ‘sí quiero’ el próximo año

Muchas pedidas de mano de ensueño han ocurrido desde el invierno de 2024 hasta ahora. ¿Resultado? Un calendario nupcial VIP de lo más colapsado. Por favor, que no se solapen, que queremos disfrutarlas de una en una.

A lo lejos se escuchan campanas de boda, tantas, que parece que el calendario del año 2026 está completo. El próximo año se podría denominar «el año del sí quiero VIP«, porque por supuesto que estamos hablando de las bodas de algunas de las celebrities más icónicas y mediáticas del momento. Desde el compromiso de Selena Gomez y Benny Blanco, Zendaya y Tom Holland, y Lady Gaga con Michael Polansky, hasta las recientes pedidas de mano de Taylor Swift y Travis Kelce, Dua Lipa con Callum Turner y Georgina Rodríguez con Cristiano Ronaldo. El calendario de bodas de 2026 se perfila como un auténtico desfile de estrellas. Una lista dorada de enlaces que promete mantenernos expectantes y muy entretenidos durante todo el año.

Cronología de pedidas de mano

Una de las primeras en dar el paso fue Selena Gomez, quien anunció su compromiso con Benny Blanco en diciembre de 2024. Ya llevan un tiempo preparando todos los detalles de la boda, que se celebrará en California y que tendrá invitados más que VIP, como una de sus mejores amigas -y también futura novia caminante al altar- Taylor Swift.

Muy cerca, cronológicamente hablando, están los cuquísimos y discretos Zendaya y Tom Holland, quienes hicieron público su compromiso en las navidades del mismo año, aunque su estilista Law Roach adelantó que los preparativos avanzan con calma y que el enlace podría llegar a finales de 2026. Por otra parte, están Lady Gaga y Michael Polansky, quienes llevan comprometidos desde 2024 y, aunque no han revelado una fecha exacta, la artista ya dejó entrever que planea una celebración a la altura de su estilo único, asunto en el que ya tiene más que experiencia, teniendo en cuenta sus inolvidables pasos por el escenario en su última gira Mayhem Ball.

Este verano también ha consistido en el escenario romántico perfecto, porque ha habido un ‘baby boom’ de pedidas de mano. Para empezar, tenemos a los enamoradísimos y acaramelados Dua Lipa y Callum Turner, quienes confirmaron en julio de 2025 que se casarán próximamente, sin dar más detalles sobre el enlace. Sin embargo, la cantante británica ha dejado más que claro que está completamente obsesionada con su anillo y con su novio en la multitud de publicaciones que ha subido a sus redes declarando su amor por el actor británico y su nueva vida juntos.

Seguimos con más enamorados. El romance mediático del año ha llegado a buen puerto. Sí, hablamos de la pareja ladrona de todas las portadas, Taylor Swift y Travis Kelce. El jugador de la NFL pidió matrimonio a la cantante en agosto de 2025 con un espectacular anillo y todo apunta a que la boda tendrá lugar en 2026, probablemente en Europa, en un evento íntimo con alrededor de un centenar de invitados, según información otorgada por personas cercanas a la pareja.

No obstante, si tenemos que coronar el gran, pero gran, símbolo de amor de la temporada, ese es el pedrusco que le ha dado Cristiano Ronaldo a Georgina. Después de nueve años de noviazgo y de compartir una familia con cinco participantes más, el futbolista portugués y la influencer pasarán, al fin, por el altar. Y si la celebración -aún sin fecha confirmada- luce al mismo nivel que el anillo de compromiso, asegura una boda de lo más inolvidable y a lo grande.

En definitiva, todo indica que 2026 estará vestido de blanco y el resto con los ojos bien abiertos. Eso sí, que las fechas no se solapen, que queremos enterarnos bien y disfrutar de cada uno de estos enlaces de ensueño de lo más VIP.