Forbes Women

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi: padres, jóvenes y millonarios

De niña prodigio a madre millonaria: Millie Bobby Brown ha anunciado por medio de Instagram que adoptará a una niña junto a y Jake Bongiovi.

Millie Bobby Brown en la promoción de Estado Eléctrico. Foto Getty

“Y de repente fueron tres.” Con esa frase, publicada este jueves 21 de agosto en su Instagram, Millie Bobby Brown (Marbella, 21 años) y Jake Bongiovi (Nueva Jersey, 23 años) anunciaban al mundo que han adoptado a una niña.

Y aunque la pareja pide privacidad, es difícil imaginar que la conseguirán. Porque no hablamos de una influencer más que saca su propia marca de cremas: Milley Bobby brown es una actriz con más de 63 millones de seguidores en Instagram, una marca de belleza valorada en más de 30 millones de dólares, y un salario de más de 10 millones por película. Y recordemos que tan solo tiene tiene 21 años, y ahora, una hija.

Del drama juvenil a la jugada adulta

Millie ya ha pasado por todas las estaciones del tren mediático: la del fenómeno adolescente con Stranger Things (2016), la de la estrella fashion junto a marcas de lujo como Calvin Klein y Louis Vuitton, la de la emprendedora precoz con su marca de cosméticos Florence by Mills y ahora, la de ser madre joven.

“No veo que tener tu propio hijo sea tan diferente a adoptar”, dijo en marzo en el podcast SmartLess, anticipando lo que hoy es realidad.

El dinero no la salvó, ella salvó al dinero

La historia de Millie empieza con una ruina. La de su familia. Nació en Marbella y se crió en Inglaterra, pero no fue hasta 2011 que la actriz comenzó su carrera cuando se mudó a Florida. Cuando tenía 9 años, sus padres vendieron todo por apostar a su carrera. Lo perdieron todo y vivieron de préstamos. Y luego, Eleven, el personaje de Stranger Things que le cambiaría la vida a ella y a su familia.

Hoy, con más de 14 millones de dólares de patrimonio, Millie Bobby Brown no solo actúa: produce, diseña, vende, lidera. Su marca Florence by Mills se ha expandido de la cosmética al café. Sin embargo, no se escapa del foco de las críticas. La última polémica sobre su apariencia: a través de su cuenta oficial de Instagram, publicó un video en el que exponía titulares de prensa y los nombres de los autores, condenando la falta de empatía con una niña que se ha convertido en mujer. Criticó también la opinión pública y el rechazo que se tiene al crecimiento de estrellas que comenzaron desde niñas en la industria. «Me niego a disculparme por crecer», fueron las rotundas palabras de la actriz.

Jake Bongiovi, el silencio rentable

Su pareja, de 23 años, no parece incómodo en su rol. Hijo del músico estadounidense Jon Bon Jovi, quien posee una fortuna estimada en 400 millones de dólares. No es el hijo de cualquiera. Además, es modelo de WME, actor en ascenso, y ahora padre. Mientras su patrimonio ronda el millón de dólares, su capital simbólico crece.

Millie Bobby Brown es una estrella de Hollywood más de aquellas que optaron por adoptar: Angelina Jolie, Madonna y Nicole Kidman también tomaronn la misma decisión en sus respectivos momentos de su carrera.

Artículos relacionados