Durante el sol del horóscopo leo, no podían faltar estrellas que deslumbraran al resto de elementos astrológicos. En este caso, se trata de una de las constelaciones más icónicas, al menos de este verano, y en ella se encuentran Kylie y Kendall Jenner, Hailey Bieber, Alex Consani y Bella Hadid. El clan -en el que falta Gigi Hadid- se ha reunido a causa del lanzamiento de la quinta esencia de la marca de perfumería de Bella, Orebella, y no cabe duda que ha difundido toda su esencia por las redes sociales.
El apoyo de sus besties es un must en la nueva vida natural y cowboy de la pequeña de los Hadid, teniendo en cuenta que estas también tienen una agenda más que apretada: hace unos días Kylie celebraba su 28 cumpleaños y celebrara el lanzamiento de nuevas prendas en Khy; Hailey cumple en tres meses su primero año como madre primeriza junto a su marido Justin Bieber; Kendall acaba de protagonizar la campaña de Prada de Otoño/Invierno 2025; y Alex -nueva inesperada integrante del clan- ha hecho hace unas semanas publico el lanzamiento de su kit labial de MAC.
El perfume se denomina Eternal Roots y nos imaginamos, que este título alude a que tus amigas son parte de tus raíces. Y más aún si ellas son otras cuatro gurús de la moda que ponen en tendencia hasta el mínimo detalle que posan sobre sus impecables looks. Esta esencia elaborada a base de aceites esenciales de hedor afrutado no es lo único que van a poner de moda estos próximos meses este grupo de femmes fatales. Parece que están recodando lo que sí que funciona en esta etapa estilística. Entre estos aciertos están la pareja de los colores blanco y negro, los lunares y el minimalismo más chic.
Sigue el olor a moda
No era ningún secreto que el estilo boho más pulcro -blancos y negros holgados o botas cowboy- era una de las tendencias más top de los meses más calurosos del año, aún más teniendo en cuenta la corriente gothic girl summer orquestada por Jenna Ortega en la promo de la segunda temporada de Miércoles. O que los polka dots o lunares es el estampado que cubre todas las superficies más chic. Esta constelación de distintas modas refleja, literalmente, cómo puedes arrasar en un grupo de amigas -aunque esté compuesto de supermodelos- con tu propio estilo personal y actualizada a las tendencias más cercanas.
En los jardines de Virginia Robinson de Beverly Hills, Bella deslumbró con un vestido blanco fluido de aire helénico de Mirror Palais, combinado con botas vaqueras y brazaletes boho. Kendall Jenner eligió un elegante vestido negro ajustado sin tirantes, mientras que Kylie apostó por un diseño con sujetador de tirantes cruzados y tacones de aguja. Hailey Bieber, fiel a los lunares, lució un bustier vintage de Dolce & Gabbana con sandalias de mariquitas de Chanel. A ellas se sumó la top Alex Consani, aportando un aire fresco con un vestido crema corto.
El clan no solo celebró el lanzamiento de Eternal Roots, también dejó un mapa estelar de lo que vestiremos la próxima temporada. Los tonos neutros, con preferencia al marrón chocolate, tierra negro y blanco; los polka dots, con una invitación especial al print serpiente; e incluso unas siluetas dramáticas definidas a través de capas u hombreras, haciendo un guiño al maximalismo a través de la discreción. Con su armónica aparición, estas cinco musas no solo destilan la nueva fragancia de Orebella, sino que marcan el compás del estilo que nos acompañará desde este final del verano hasta los días más fríos del año.
