Abrirse un hueco en el mundo de la moda, no es tarea fácil. Mucho menos lo es levantar desde cero un desfile, una semana de la moda dedicada exclusivamente a la ropa de baño. Trasladar el espíritu, el alma y los valores de Miami y Nueva York es lo que Nía Vásquez ha logrado, apostando por Ibiza como el nuevo destino europeo.
Alejado de las fiestas en yate mega lujosos, sesiones privadas con DJ’s internacionales, calas de agua cristalina y una gastronomía de escándalo, Ibiza Swim Week da una segunda vida a la isla, convirtiéndola en un destino turístico dedicado a las amantes de la moda, consolidándolo como un formato indispensable en el calendario de eventos de moda de baño.
El pasado 20 de junio, El Hotel Aguas de Ibiza, referente de ecolujo y bienestar ubicado en Santa Eulària des Riu, volvió a convertirse en el enclave. Un hotel de cinco estrellas que se ha establecido como una para obligatoria por la isla ya que e integra la filosofía Feng Shui ademas de contar con Revival Spa by Clarins, un auténtico oasis de tranquilidad y desconexión, por no hablar de su exquisita propuesta gastronómica que corre a cargo de Maymanta Ibiza, del reconocido chef Omar Malpartida.

Un despliegue internacional que acogió a 16 firmas, entre ellas Cocora Shop, marca de Nía Vásquez, responsable y organizadora de la semana de la moda de baño, además de viajar desde Colombia, pasando por Hawai, Brasil o España, a través de las últimas tendencias en baño, con la delicadeza y cuidado que la experiencia de Vásquez en pasarelas de Madrid y París le han otorgado. Esta oportunidad se presenta como una experiencia única en la que observar los bikinis y bañadores no solo como prendas de paso del verano, sino como una declaración de intenciones e identidad, con sus propios códigos y narrativa.
