Forbes Women

Salma Hayek, nueva embajadora del laboratorio alemán Merz Aesthetics

A sus casi 60 años, Salma Hayek defiende la belleza natural sin tratamientos invasivos, y lo hace de la mano de Merz Aesthetics.

Salma Hayek en la campaña Ultherapy PRIME de Merz Aesthetics

En una industria que busca la juventud casi tanto como la belleza, Salma Hayek (Coatzacoalcos, México, 58 años) ha sabido mantenerse en el tiempo. La actriz no solo ha conquistado Hollywood con su talento innegable, sino que su belleza resulta tan natural como atemporal.

Ahora, muy cerca de cumplir 60 años, con la sabiduría que dan los años y el orgullo de no ocultarlos, Hayek dice sí al lifting, pero no al bisturí.

De Frida Khalo a la cuna del cine

En el año 1988, la actriz mexicana comenzó su carrera en su país natal, donde participó en una serie llamada Un nuevo amanecer. Posteriormente, su carisma le llevaría a Hollywood, donde ya en sus inicios se veía su potencial, llegando incluso a participar en la película Desperado (1995) donde compartió escena con Antonio Banderas.

Sin embargo, la película que marcó un antes y un después en su trayectoria fue Frida, en el año 2002. Protagonizada y co-producida por ella misma, le llevaría a la nominación a Mejor Actriz en los Premios Oscar. Se convirtió así en una de las actrices más reconocidas de los años noventa y una de las mayores representantes de las mujeres latinas en Hollywood.

Hoy, Hayek es una de las voces más poderosas del sector. Por su creatividad, ingenio y compromiso con los derechos de las mujeres, está consolidada como una mujer que ha sabido reinventarse sin renunciar a su esencia. Ahora elige cuidar y mantener su belleza con Ultherapy®️ PRIME, una tecnología avanzada que utiliza ultrasonidos microfocalizados para lograr un lifting no invasivo de la piel. Como primera embajadora global de la marca, confía en esta innovadora solución para realzar su belleza de forma natural, sin necesidad de cirugía.

Salma Hayek en la campaña Ultherapy PRIME de Merz Aesthetics

Medicina estética sin necesidad de bisturí

Merz Aesthetics, laboratorio farmacéutico alemán especializado en medicina estética, ha anunciado a la actriz, productora y directora Salma Hayek como nueva embajadora global de Ultherapy®️ PRIME. Con su incorporación al proyecto, Salma respalda el poder innovador de los tratamientos no invasivos y personalizados, alineándose con una visión de belleza auténtica, natural y consciente.

Ha decidido confiar en la marca que, contando con más de 115 años de experiencia, celebra el bienestar y la belleza. «A lo largo de mi carrera he aprendido a abrazar mi evolución y a elegir tratamientos que realcen mi belleza natural”, ha explicado la actriz.

Un referente responsable

Más allá de su fama, Hayek representa a millones de mujeres. Y, aunque comenzó siendo la voz de las mujeres latinas en el cine internacional, ahora es el referente de todas aquellas que se niegan a esconder su edad, pero que también quieren verse tan bien como se sienten.

Esta colaboración no es para ella una suma a la moda de la cirugía estética. Sino que responde al deseo de millones de mujeres que buscan soluciones efectivas pero que mantengan su identidad y naturalidad.

“Ultherapy PRIME estimula la producción de colágeno y elastina justo donde lo necesito, logrando un lifting duradero y de aspecto natural, en una sola sesión y sin tiempo de recuperación. Es el futuro de la belleza, y por eso quiero compartirlo” ha explicado.

Artículos relacionados