Marriott anunció que es el socio hotelero oficial de The Cowboy Carter Tour, que comparte su nombre con el del Álbum del Año ganador del Grammy de Beyoncé.La revistaVariety ha calificado el álbum como «el álbum más comentado del siglo XXI… una obra maestra de arreglos vocales sofisticados».
La gira de Cowboy Carter
Los hoteles están cada vez más interesados en combinar estancias con experiencias únicas, y este concierto se ajusta a ese propósito, ya que Marriott promete acceso VIP y entradas para la próxima enérgica gira de Beyoncé.
La décima gira de conciertos de Beyoncé comienza en California, el 28 de abril de 2025, y finaliza en Nevada, el 26 de julio de 2025. Incluirá conciertos en Chicago, Nueva York, Londres, París, Houston, Washington y Atlanta.
Según la productora de eventos Live Nation, la venta de entradas para este concierto epoderador superaron el millón en menos de un mes, y se añadieron dos lugares más al itinerario.
“El Cowboy Carter Tour es más que un concierto: es un momento cultural y estamos encantados de ofrecer a nuestros miembros y a los fans de Beyoncé acceso exclusivo para ser parte de él”, afirmó Peggy Roe, vicepresidenta ejecutiva y directora de atención al cliente de Marriott International, en un comunicado de prensa reciente.
«Esta colaboración va más allá de ofrecer alojamiento: hemos diseñado formas divertidas para que los fans de Beyoncé y de Marriott Bonvoy compartan experiencias con amigos y seres queridos, y disfruten de la gira Cowboy Carter, más allá del espectáculo», añade Roe.
Las promociones de Marriott-Cowboy Carter
La asociación incluirá sorteos y experiencias en la propiedad vinculadas al recorrido.
A través de un sorteo, cinco ganadores y cinco de sus amigos ganarán el paquete «Bring You Beyhive» Ultimate Friends Trip, con un gran premio para las actuaciones en Nueva York, Londres, París, Houston y Atlanta. El paquete incluye vuelos, seis entradas para conciertos, tres habitaciones de hotel y un equipo de maquillaje y peluquería para prepararse.
Los paquetes de premios “A dónde podemos llevarte” incluirán dos entradas para la gira y un regalo de bienvenida de Marriott Bonvoy.
Marriott ofrecerá once premios de 1-Point cada noche de la gira. Con solo un punto obtenido de viajes, restaurantes u otras compras con tarjeta de crédito, 11 fans podrán ganar dos entradas para el espectáculo y un regalo de bienvenida de Marriott Bonvoy.
Además, en la plataforma Marriott Bonvoy Moments , Marriott lanzará paquetes de subasta seleccionados para el mejor Cowboy Carter Tour, que incluyen dos noches en uno de sus hoteles, cena, un cambio de look al estilo cowboy y dos entradas para el espectáculo.
Por último, en las propiedades de Marriott Bonvoy en las ciudades de la gira mundial, hoteles selectos darán la bienvenida a los fanáticos de Beyoncé, transformando sus vestíbulos con oportunidades para hacerse fotos, DJ y happy hours antes y después del espectáculo.
Por supuesto, se espera que la gira Cowboy Carter impulse las ventas de hoteles en las ciudades de conciertos. Marriott realizó una promoción similar con la exitosa gira Eras de Taylor Swift .