Abierta la convocatoria para el Forbes 30 Under 30, el mayor festival de talento joven del mundo
Forbes Women

Vive como un personaje de The White Lotus: Alquila la lujosa villa de Gary en Tailandia por 13.650 dólares la noche

La famosa y lujosa villa de Gary en Phuket, Tailandia, que se convirtió en uno de los escenarios más icónicos de The White Lotus (2021), está disponible para alquilar por 13.650 dólares la noche.

Mirando desde su casa «inspirada en Philippe Starck» en un complejo cerrado. Foto: Fabio Lovino/HBO

La aclamada serie de entretenimiento The White Lotus (2021) de HBO se vuelve aún más entretenida ahora que la impresionante villa de Gary en Phuket, Tailandia se puede alquilar. Si bien no sabremos hasta el 6 de abril por qué sucedió el tiroteo de esta tercera temporada, el precio de la mansión de ensueño no es un misterio: son 13.650 dólares los que hay que pagar por noche en la villa Amaravida. Un precio que solo podrían permitirse los personajes de esta serie.

Una millonaria villa de ensueño

Si eres fan de la serie, ya te habrás imaginado despertar en esa soñada casa, si así se le puede llamar. Está situada en Phuket, la paradisíaca isla tailandesa, al pie de aguas cristalinas. Con una superficie de 8.000 metros cuadrados, la arquitectura de la residencia combina el minimalismo escandinavo con el estilo tradicional tailandés.

Hagamos la lista: ocho habitaciones, tres piscinas exteriores y una interior, dos jacuzzis, gimnasio, bar para 16 personas, playa privada, kayak y paddleboard, cancha de baloncesto, squash y tenis, sala de cine para 12 personas, golf, futbolín, billar, y podríamos continuar.

Sus huéspedes la califican como «la mejor villa de Tailandia». La experiencia en Villa Amaravida se eleva a un nivel aún más alto gracias al excepcional servicio de atención al cliente prestado por el equipo interno de 7 miembros, que garantiza el confort y la relajación de los huéspedes. La villa cuenta con un chef privado que puede preparar platos locales e internacionales, así como servicios diarios de limpieza y servicio doméstico.

Amaravida se inauguró en 2008 bajo la dirección de Adrian Zecha. Se empezó a construir en un momento de gran turbulencia en Tailandia, tras el tsunami de 2004 y el golpe militar de 2006.

Si organizar el asesinato de tu mujer no te deja dormir por las noches, esta villa lo tiene todo para que sí, como es el caso de Gary.

Artículos relacionados