Con nombre francés pero creada en Bilbao, la empresa es reconocida por su enfoque minimalista y sofisticado en la moda nupcial y prêt-à-porter.
Tras la salida de una de sus fundadoras, Sofía Arribas, en mayo de 2024, la empresa ha demostrado una notable capacidad de adaptación, reflejada en un balance positivo durante el primer trimestre de 2025 y una proyección de crecimiento que apunta a una subida de las ventas, en un 200% para este año.
A pesar de haber cambiado su dirección creativa, la firma sigue consolidando esta nueva etapa marcada por la innovación y la expansión internacional. “El crecimiento de la marca, es el cumplimiento de la misión que tuve desde que me involucré en la compañía» – cuenta Saioa Goitia, CEO de la marca.
«La expansión no es solo un reto empresarial, sino un compromiso con la innovación, la sostenibilidad y la excelencia que nos define. Seguimos apostando por el talento, la creatividad y la autenticidad como pilares clave de nuestro desarrollo a nivel mundial” añade la empresaria.

Ahora mantiene su posición en mercados tan exigentes como Estados Unidos u Oriente medio, apareciendo en retailers como FWRD o Moda Operandi. De hecho esta última web, popularizada por Lauren Santo Domingo, y una de las preferidas por la jet set neoyorquina, fue la primera que vendió las colecciones prêt-à-porter de la marca, agotando los límites de producción, en preventa.
La nueva colección de Sophie et Voilà, a la que pone cara la exmodelo Laura Ponte, define la sensualidad con una elegancia atemporal, fusionando tejidos etéreos y detalles de alto impacto.
Diseñados para una mujer que se mueve entre la noche y el día con la misma seguridad, cada pieza es una declaración de estilo. Una propuesta, pensada para brillar y que aspira a vestir historias de éxito, deseo y poder.


