Seguramente conoces a Kelly Rutherford (Kentucky, 56) por su papel de Lily Van der Woodsen en la famosa serie Gossip Girl. Interpretaba a una mujer rica, elegante y fan de la moda y el arte.
Irónicamente, su personaje no estaba tan alejado de la realidad. Ya se ha vuelto algo común ver a Rutherford en los desfiles de alta costura y de la moda prêt-à-porter, sin embargo, en esta ocasión, la actriz se ha centrado en la alta joyería, de la mano de la reconocida marca PDPAOLA, que lanza este 1 de abril su nueva línea de alta joyería, que tiene a la reconocida actriz como embajadora.
La estadounidense se ha vuelto una seña de sutileza, belleza y autenticidad, valores que concuerdan a la perfección con PDPAOLA. Es por ello que Rutherford ha sido la elegida para representar esta línea, que se inspira en la elegancia natural de un cisne.

Esta nueva colección combina tradición e innovación en un diseño exclusivo. Las piezas están elaboradas en oro amarillo y blanco de 18K, destacando por sus diamantes.
La marca, española, se fundó en 2015 por los hermanos Sasplugas, Paola y Humbert. Con sede en Barcelona e inspirada por la pasión de Paola por las joyas, PDPAOLA trata de crear joyas sofisticadas cuya naturaleza no se guía por las tendencias, es decir, joyas atemporales que mantengan un estilo y elegancia en el tiempo.
PDPAOLA, con una facturación anual en torno a los 50 millones de euros está presente en más de 60 tiendas con establecimientos en países como España, Italia, Reino Unido, Arabia Saudí, China o México, entre otros. Además, la marca ha abierto una tienda en Nueva york y espera abrir más puntos de venta en el país a lo largo de este año.
