A simple vista Vivian Jenna Wilson podría parecer una joven más de 20 años, sin embargo, ser la hija mayor de Elon Musk hace que todo cambie.
Nacida en Los Ángeles en 2004, Wilson es la mayor de los 14 hijos del hombre más rico del mundo. Acaba de dar su segunda entrevista, a TeenVogue, dejando muy claro lo que opina de su padre, su pesimismo sobre la política actual en Estados Unidos y su visión pasota de la vida.
Una paternidad descontrolada
Elon Musk no es un padre normal, ser uno de los hombres más poderosos del mundo le permitió comprar X, antiguamente conocido como Twitter y convertirse también recientemente en una de las figuras más poderosas del gobierno de Estados Unidos.
14 hijos con cuatro mujeres distintas a lo largo de 20 años es mucha información que procesar. Seis de ellos, incluyendo a Vivian (y un hijo que falleció siendo bebé), los tuvo con su exesposa Justine Wilson, una escritora canadiense. Los cuatro siguientes con Shivon Zilis, una alta ejecutiva de Neuralink, la empresa propiedad de Musk; su siguiente esposa fue la cantante Grimes, con la que tuvo tres hijos.
El 14 de febrero, la influencer conservadora Ashley St. Clair anunció su decimotercer hijo (que Musk aún no ha reconocido), y el 28 de febrero pudimos descubrir como Musk volvió a tener un hijo con Zilis, su segunda mujer.
¿Quién es Vivian Wilson?
La hija del magnate, con 173 mil seguidores en Instagram, es una activista a favor de la concienciación trans y el mundo LGTB. Es poca la información sobre su vida privada, pero Wilson siempre ha defendido a su comunidad de las mentes como la de su padre, quien reniega públicamente de la transición de su hija.
Primera de muchas
Justine Wilson (Canadá, 52 años) fue la primera mujer de Elon Musk, y madre de sus seis primeros hijos. Además de ser conocida por su exmarido, Wilson es también escritora, especializada en la novela romántica sobrenatural.
Ambos se conocieron en su etapa universitaria, en uno de los centros más prestigiosos de Canadá, la Universidad de Queen.
En el año 2000 se casaron y dos años más tarde tuvieron a su primer hijo, Nevada, quien falleció naturalmente a las 10 semanas de nacer. Más tarde, en 2004, a través de fecundación in vitro nacieron Vivian y Griffin. A los gemelos le siguieron trillizos, Damian, Saxon y Kai, nacidos en 2006. En 2008 finalmente anunciaron su divorcio.
Al contrario que Musk, Justine Wilson tiene buena relación y apoya a su hija. Según ha explicado Vivian, su madre ya sabía que ella era trans antes de contárselo.