Cantaba Carlos Gardel en Volver que es un soplo la vida y que 20 años no es nada. Y lo cierto es que así es. Casi sin darnos cuenta, Giorgio Armani Privé, la línea más privada y exclusiva de la firma italiana de moda, celebra dos décadas de lujo. Fundada en 2005, es la propuesta que la Casa dedica a la alta costura nacida de una visión de creatividad moderna, expresada a través de líneas refinadas, artesanía, tejidos exquisitos, bordados joya, creada con maestría artística. En otras palabras, la línea que celebra el placer estético personal de vestir.
Hoy, en su vigésimo aniversario, Armani Privé celebra un hito importante: 20 años de aquella primera colección presentada en París en enero de 2005, en un marco refinado y minimalista. Desde entonces, cada colección aporta una idea nueva, innovadora y fresca.
Casi 91 años y sigue siendo el referente de la moda
A sus casi 91 años, Giorgio Armani celebra 20 años de Armani Privé, la propuesta de alta costura que cada temporada presenta una nueva visión de la moda. Desde homenajes al estilo de vestir de diferentes países, sobre todo orientales, hasta la celebración del arte decorativo con diseños inspirados en todo tipo de bordados. «La alta costura me permite adentrarme en un reino de fantasía y de experimentación fascinante, dejándome expresar mi visión del estilo y de la elegancia a través del ‘savoir-faire», confiesa el diseñador italiano.
