Louis Vuitton es una de las firmas de lujo que sobrevive a las últimas tendencias, al paso de las generaciones y los bruscos cambios. Eso es porque no para de innovar. Esta vez, se aventura en un territorio un tanto desconocido: el mundo de la cosmética, con su nueva línea de belleza ‘La Beauté Louis Vuitton‘.
Con este lanzamiento, la maison lleva la experiencia del lujo más allá de la moda. Y no se quedó a medio camino. Han decidido darle vida a este proyecto junto a Pat McGrath, a menudo definida como “la artista del maquillaje más influyente del mundo”. La maquilladora británica, reconocida mundialmente, es una de las más influyentes en la industria.

Sus maquillajes han trascendido numerosos desfiles, campañas y editoriales, llegando a considerarla un verdadero fenómeno cultural. Además, es la única artista del maquillaje en recibir el título de “Dama” por parte de Su Majestad La Reina Isabel II. En este nuevo reto, asume el rol de Directora Creativa de la división de cosmética de Louis Vuitton.
Adaptándose a una nueva era
Los fanáticos de Louis Vuitton sabemos que no es la primera vez que la maison le abre las puertas al maquillaje. En los años 20, la marca ya producía delicados espejos y neceseres de aseo para transportar perfumes y productos de belleza. Además, ya contaba con sus polvos compactos y sofisticadas brochas. Ahora, la marca retoma su legado y lo adapta a una nueva era.
Centrados en la calidad, las fórmulas y la innovación, su objetivo es acompañar más allá a sus clientes en su día a día con determinación y placer, mientras continúan celebrando su creatividad y herencia”, señala Pietro Beccari, Presidente y CEO de Louis Vuitton.