La moda masculina no es aburrida. Y quien diga lo contrario es porque aún no ha visto los icónicos looks de Timothée Chalamet (Nueva York, 1995). En sus últimas apariciones sobre la alfombra roja no ha parado de sorprender con looks creativos y bastante atrevidos, como fue el caso de la 75ª edición del Festival Cine de Berlín (Berlinale), donde su chandal rosa captó toda la atención.
Con el éxito de su última película, A Complete Unknown (2024), sorprendió con un casual look color Barbie la noche de San Valentín. Su look monocromático es de Chrome Hearts, marca de lujo estimada ni más ni menos que en mil millones de dólares.
El príncipe del chándal rosa en Berlín
Timothée Chamalet, actual pareja de Kylie Jenner, no suele pasar por desapercibido. No solo por su mediática novia, sino también por sus extravagantes y coloridos looks. Transparencias, efecto cocodrilo, looks aterciopelados, espaldas desnudas, brillos, total looks de cuero, metalizado tornasolado y arriesgados estampados son de los looks más icónicos del actor.
Este fin de semana en Berlin, Chalamet apostó por una camiseta de tirantes rosa pastel que dejaba ver el icónico logo de la marca en la espalda. La combinó con unos pantalones de cuero holgados, una sudadera teñida a mano con cremallera y ropa interior visible de la misma firma.
Sin embargo, lo que destacó fueron sus botas Timberland personalizadas. Las exclusivas botas del estilo urbano de Nueva York, reforzaban el vínculo de Chamalet con su ciudad natal.
Además de ser el día del amor, el color rosa podría ser una referencia a una canción de rap que escribió en su juventud. Sin embargo, muchos sospechan que es un discreto tributo a su novia, Kylie Jenner, quien también estuvo presente en el evento. Además, el actor tuvo un gesto bastante romántico. Añadió un toque especial incorporando una rosa de color rosa por el Día de San Valentín.

Chrome hearts, la marca artesana millonaria
Aunque la cifra no se ha revelado oficialmente, se estima que Chrome Hearts tiene un valor cercano a los mil millones de dólares. Se dedican a mantener la exclusividad y el carácter artesanal que define a la marca. Su logotipo, una cruz rodeada por el nombre de la marca, es una de las imágenes más emblemáticas del universo del lujo.
Para hacernos una idea, un par de simples calcetines cuestan 220 dólares, y un pañuelo cuesta 495 dólares. Sin embargo, no sabemos el precio del icónico chandal rosa, aunque podemos imaginarlo.
Kylie Jenner y Timothée Chalamet están disfrutando de su mejor momento en pareja, donde ambos han empezado a hacer apariciones juntos. Este fin de semana hay sido el foco de atención en los Premios Bafta, combinados de negro. La pareja, una de las más comentadas del momento, sigue marcando tendencia a su manera.