Forbes Women

Sabrina Carpenter y Dolly Parton versionan ‘Please Please Please’ en una aventura a lo Thelma y Louise

El 14 de febrero, es el día en el que se celebran las historias de amor. En cambio, en el imaginario cincuentero de Sabrina Carpenter (Pensilvania, EE. UU.,25 años) es el día en el que se entierra a tu ex. De la mano de la icónica cantante de country Dolly Parton, una pala y una furgoneta, la recién ganadora de dos premios Grammy ha lanzado una nueva versión de su temazo Please Please Please, en la que cantan al son de la venganza femenina. Como si se tratase de una película en blanco y negro de los años 50, ambas cantantes parecen protagonizar una aventura sacada de la propia historia de las dos amigas que saltarían de un barranco juntas -literalmente-, las legendarias Thelma y Louise.

Un viaje sureño vivido a través de un road trip de dos divas, con el mismo color de pelo y misma estatura -1,52 metros-, cuya banda sonora y única canción se ha adaptado al género de la artista de la canción de Jolene. Muchas miradas cómplices y versos intercambiados suenan al ritmo de la radio de la furgoneta en la que esconden un secreto, concretamente en el maletero.

Sí, aquí llega el plot twist de la película. En la parte trasera de la camionera llevan un cuerpo de un hombre atado y, por supuesto, en contra de su voluntad. Perseguidas por las sirenas de la policía, ambas no pueden estar más «serenas». ¿Quién puede ser?

Según se lee en las redes sociales y lo que se rumorea entre sus queridos fans, es que tanto el videoclip original de la canción y esta versión, están conectados. Por tanto, el cuerpo se supone que pertenecer al exnovio de la cantante y protagonista de Please Please Please, el actor Barry Keoghan: el chico malo que llevaba una camiseta de tirantes blanca y unos pantalones oscuros.

Keoghan y Carpenter estuvieron juntos alrededor de un año, hasta que rompieron debido a rumores de que al actor de Saltburn (2023) se sentía demasiado atraído por el mundo de la noche y sus consecuencias. Por lo que esta nueva versión, que pertenece a la estrenada edición deluxe del álbum Short n’ Sweet , parece ser la prueba musical de que ya ha pasado página y que está a otra cosa mariposa, después de haber sido una de las cantantes más exitosas de 2024 y de haber batido todo tipo de récords con su álbum y los diversos hits que este mismo contiene.

La artista de Espresso nunca deja indiferente al público, siempre tiene un as bajo la manga, bueno, esta vez una pala bajo los guantes. No hay intervención que no dé de qué hablar durante días. Por lo que ya sabes, si tu chico hace justo lo que predices en la letra de tu canción y «te avergüenza», por favor, por favor y por favor, entierra su recuerdo -siempre de forma poética-.

Whatsapp