Hailey Bieber se ha convertido en toda una experta en cuestión de captar y lanzar las campañas más memorables y reconocibles del mudo de la belleza con su marca Rhode. Desde crear tendencias de maquillaje basadas en sus coloretes cremosos, lanzar la funda de móvil más viral y deseada de todos los tiempos, hasta recrear ahora una de las campañas más memorables de Versace de los 90 para su nuevo lanzamiento.
Si por algo es reconocible el estilo de Bieber es por tener unas mejillas siempre jugosas y por un overlip perfecto. Así que sí, era cuestión de tiempo que comercializase su propia gama de lápices de labios que, además de delinear, los cuidan y tratan con la finalidad de dar volumen y grosor. Peptide Lip Shape no estará disponible hasta el 30 de enero pero mientras, Rhode abre apetito recreando la campaña mítica de la era de Gianni Versace.
La colección otoño-invierno 1994 retratada por Richard Avedon, dejó una de las imágenes que más han hecho historia en el mundo de la moda: Nadja Auermann, Christy Turlington, Claudia Schiffer, Cindy Crawford y Stephanie Seymour, elevaron esos jerséis de punto grueso y minifaldas metalizadas que tanto revuelo causaron por la sensualidad de la estampa. Ahora, Hailey Bieber recupera la esencia de Versace tomando como modelos a los iconos de la Generación Z: Mahi Kabra, Anyer Anei, Hailey Bieber, Tate McRae y Yoon Bae.