Forbes Women

Loro Piana lista para esquiar

La elegancia sin esfuerzo que promueve Loro Piana conquista las montañas en la temporada de nieve.

Disfrutar de la vida al aire libre es un placer intrínseco en el ADN de Loro Piana. Casi tanto como el que produce la elección de las materias primas por las que la firma italiana es tan reconocida a nivel mundial. El savoir-faire tan exquisito que compone el armario de prendas esenciales y versátiles de la firma se manifiesta de nuevo en una de sus colecciones más especiales más exclusivas, la que invita a subir a la montaña a disfrutar de dichos placeres pero a menos temperatura.

La propuesta de après ski para los momentos de montaña y nieve es una colección completa con opciones femeninas y masculinas, todas ellas ligeras para que el movimiento no presente dificultades. El frío tampoco es un problema. El toque inconfundible de la calidez de Loro Piana se aprecia en esa materia prima tan significativa, convertida en filosofía de marca desde sus inicios. Como el cashmere Pecora Nera y Storm System. Este toque inconfundible de calidad es el punto de partida de unos patrones y diseños que recuerdan los motivos tradicionales noruegos, en una paleta de colores de tonos naturales, desde el blanco y el beige, con destellos de rojo, lila y azul. Idea creativa que se extiende a la línea de accesorios de la colección: bufandas de cashmere, gorros de alpaca, bailarinas y botas. 

Valiéndose de su propia herencia, la innovación que practican y la máxima calidad que profesan, Loro Piana llega a la cima de la elegancia relajada y del confort con lo más nuevo de su visión de après ski, que personifica el refinamiento y revela la capacidad de la Maison para transformar materiales finos en prendas sensoriales.

Artículos relacionados