La primera buena noticia relacionada con la aclamada diseñadora Sybilla tuvo lugar la primavera pasada, cuando anunció su ‘revuelta’; la segunda, recientemente, cuando la continuidad de su marca llega de la mano de Anárquika, la colección pensada para este invierno por esta creativa, que refleja su intención de crear y mostrar su obra sin seguir las reglas e imposiciones del mercado. Ella misma, hija de una condesa polaca y un diplomático argentino, nacida en Nueva York pero criada en Cataluña, está acostumbrada a no seguir muchas reglas.
Las prendas, producidas en series muy limitadas que ya se muestran al público en su tienda madrileña, abarca desde el sportswear hasta vestidos de noche con un estilo personal que se adapta a diferentes tipos de personalidades, ocasiones y cuerpos.
Para vernos de nuevo
En su deseo de seguir explorando nuevas formas de conectar con su leal público, evitando encasillarse y sin seguir los estándares tradicionales, Sybilla reabre su tienda en la calle Noviciado de Madrid de manera efímera (hasta el 28 de febrero).
Tras el anuncio de su ‘revuelta’ en la primavera pasada, esta apertura habla de la exquisita manera de la diseñadora por hacer su trabajo: prendas y complementos atemporales para todo tipo de ocasiones, de materiales agradables al tacto y de colores icónicos para la marca.