Con esta apertura, Miami se une a ciudades como París, Madrid, Milán, Londres o Barcelona, donde la marca ya está mostrando su renovado concepto de diseño y contará con una amplia gama de colecciones para mujer y hombre, incluyendo su exclusiva Limited Edition Collection.
Massimo Dutti en Aventura cuenta con servicios exclusivos que brindan una mejor experiencia a los visitantes. Así, los clientes disponen de Style Advisor by Appointment, donde tras concertar una cita en un probador exclusivo, el cliente puede disfrutar de una taza de café mientras un estilista de la marca le ayuda a seleccionar las mejores piezas y accesorios acordes con su estilo y necesidades.
La firma de Inditex se compromete a ofrecer una experiencia de compra «innovadora y adaptada» a las necesidades cambiantes de los consumidores en moda y tecnología. Así, combina los servicios ofrecidos por su equipo de tienda con tecnología que mejora la experiencia del cliente, incluyendo opciones como la reserva de prendas a través de la app de la marca.
La nueva tienda en Miami cuenta también con servicios como el pago y pedidos a través de ‘tablets’, además de contar con novedades tecnológicas que permiten al cliente adquirir las prendas escaneándolas a través del móvil.
De esta forma, Massimo Dutti cuenta con más de 643 tiendas repartidas en más de 78 mercados, además de tener presencia ‘online’ en 215 mercados.