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Núria Sardá revoluciona la lencería con ‘Sarda’: atrevida, sexy e inesperada

Junto a Núria Sardá, directora creativa de Sarda, descubrimos cómo se ‘confecciona’ ese proceso creativo de lencería que ayuda a las consumidoras a expresar su verdadero ‘yo’.

© Vanessa Montero

Hace 62 años que Andrés Sardá rompió los estándares de la lencería, por entonces poco variada. La marca, hoy renombrada Sarda (antes Andrés Sardá), «se ha distinguido de las demás con diseños inesperados, desafiando constantemente los límites tradicionales de la lencería». Son palabras de Núria Sardá (Barcelona, 1968), hija del fundador y actual directora creativa de la empresa familiar que desde este pasado mes de agosto estrena una nueva era, igual de inesperada y atrevida pero con un ADN de cimientos firmes. Con ella hablamos de diseño, funcionalidad, revolución, y, sobre todo, de darle a la mujer las herramientas que no sabía que necesitaba para elevar su personalidad a la máxima expresión, porque la lencería Sarda es atrevida, es sexy, es inesperada. Y ya está aquí.

Lee la entrevista completa en nuestro número de papel (octubre 2024). Hazte con ella aquí.

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