Forbes Women

Un patrimonio de 200 millones y una nueva película: vuelve Demi Moore

Demi Moore vuelve al cine este viernes. Sus declaraciones sobre la delgadez han sido trending topic esta semana, tanto o más como el estreno de su nueva película: una sátira sobre los imposibles cánones de belleza que exige Hollywood.

Noviembre, 2023, Nueva York

Demi Moore (Nuevo Méjico, Estados Unidos, 1962) protagoniza junto a Margaret Qualley una película de terror y ciencia ficción llamada La sustancia, que se estrenará en cines el 11 de octubre. El film pone sobre la mesa los imposibles cánones de belleza y juventud que la sociedad le ha impuesto a las mujeres, incluso ella misma, Demi Moore, se ha pronunciado sobre esas imposiciones: «He dado demasiado importancia a mi delgadez pensando, erróneamente, que así tendría más valor como actriz».

La talentosa actriz Demi Moore estrena este viernes la película de terror y ciencia ficción de la temporada. Es una crítica muy honesta a los retoques estéticos, al puro estilo Black Mirror. En un tono exagerado, Moore transmite el peligro que hay detrás del abuso de las cirugías estéticas y la necesidad de aparentar ser perfecta. 

La misma actriz ha pasado por varios cambios estéticos, como su cambio radical en 2021 cuando abrió el desfile de Fendi, donde llamó la atención de las redes sociales por sus pómulos exageradamente marcados. A día de hoy, ya no tiene las mejillas tan marcadas, lo que nos lleva a la conclusión de que ha intentado revertir varias de sus cirugías plásticas. Es por esto, que la actriz tiene todas las papeletas para encajar perfectamente con el papel Elisabeth Sparkle, protagonista de esta película. 

La última película en la que vimos a Demi Moore fue en The Unbearable Weight of Massive Talent, una comedia de acción que se estrenó en 2022. Pero la conocemos por sus roles en Ghost (1990), Una proposición indecente (1993) o Algunos hombres buenos (1992). Suele preferir actuar en películas románticas pero esta vez nos sorprende con esta nueva producción de género thriller y ciencia ficción. 

Gracias a su trayectoria cinematográfica que comenzó en 1981, Moore tiene un patrimonio neto de 200 millones de dólares según la reconocida página web sobre los patrimonios de las celebridades Celebrity Net Worth. A pesar de estar menos activa en el mundo de la actuación estos últimos años se espera una buena acogida a su última película que ya tiene una calificación de 7.9/10 en IMDb. 

Esta producción ha llegado a las pantallas gracias a mujeres con mucho talento como, la directora francesa Coralie Fargeat y las actrices americanas Margaret Qualley y Demi Moore. Es por todo esto que no te puede perder el plan perfecto para el fin de semana, con halloween a la vuelta de la esquina, una tarde de palomitas y película de miedo nunca ha sonado tan apetecible. 

Artículos relacionados