Este pasado 23 de septiembre, la empresa multinacional española Mango contrata a Santiago Lameiro como el nuevo director de comunicación de marca. En este puesto se dedicará al desarrollo de la estrategia de marca y será responsable de los equipos de relaciones públicas, publicidad, y comunicación en tienda y redes sociales. Dentro de sus responsabilidades también recae el reportar directamente a la directora de marca, Blanca Muñiz.
Su recorrido laboral comienza en Londres trabajando en un agencia de comunicación que tiene como clientes a grandes nombres empresariales como Versace, Montblanc o Ferragamo. En 2000 decide regresar a España para trabajar como responsable de comunicación y marketing en Sociedad Textil Lonia. En sus más de 20 años en la empresa trabajó como director de marketing y comunicación global para Purificación García y CH Carolina Herrera.
Su experiencia en el mundo de lujo y moda de forma internacional ha sido lo que más ha gustado a Mango, y le brinda con esta nueva oportunidad a Lameiro donde se esperan grandes proyectos de él. La marca ya ha estado evolucionando en cuanto a su imagen colaborando con Victoria Beckham y creando diseños acorde con las nuevas tendencias, este puede ser el empujón que necesitaban para poder competir con otras grandes marcas españolas como Zara.