El pasado 5 de septiembre, Netflix estrenó una nueva serie llamada La pareja perfecta, donde actúan Nicole Kidman, Dakota Fanning, Meghan Fahyy y Eve Hewson. Esta última se trata de la hija del cantante principal del grupo U2, Bono. En varias entrevistas, la actriz comenta la buena relación que tiene con su padre y como siempre ha sido un gran apoyo en su carrera profesional. Ahora vemos los frutos de la ayuda del cantante a su hija en la nueva serie de Netflix, donde Hewson interpreta el papel principal de Amelia Sacks.
También hemos visto a Eve Hewson (Dublín, Irlanda, 1991) en diversas películas como El puente de los espías o la serie de Apple TV, Hermanas hasta la muerte. Sin embargo no ha sido hasta su último proyecto estrenado este septiembre, que hemos visto a la irlandesa en un papel central, donde se puede apreciar su talento, belleza y parecido con su padre. Se puede ver su diversidad dentro del mundo de la actuación con el uso de un acento americano para este papel, tan bien hecho que casi se nos olvida que es irlandesa.
Esto se debe en parte a su educación en la Universidad de Nueva York (NYU) donde estudió actuación con una especialización en psicología. Vemos un poco de su padre en la elección de formar parte del mundo creativo con la interpretación pero también vemos parte de su madre en la elección de enfocarse en psicología. Ali Hewson, su madre y la actual mujer de Bono, es una reconocida activista y socióloga en Irlanda, dueña de dos empresas en el mundo de la moda y cosmética (EDUN y Nude skincare) ambos apoyados por la firma francesa LVMH.
La joven actriz nos demuestra que su carrera profesional va mas allá que el nombre de su padre, y comparte la pantalla con grandes nombres dentro de Hollywood como Tom Hanks o Eva Green. Actualmente, está trabajando en varios proyectos como una nueva película del director americano Noah Baumbach, que se estrenará en 2025 y veremos actores como Laura Dern, George Clooney y Greta Gerwig.
Nos quedamos a la espera de si Hewson volverá a participar en una posible segunda temporada de La pareja perfecta, y como se va desarrollando como actriz, reconocida por su talento, separado del nombre de su padre.