El «klan» Kardashian están en todas partes y si existe un sector empresarial emergente, desde luego que una de ellas habrá llevado a cabo alguna iniciativa. En este caso, todos los focos están centrados en la mayor de las hermanas, Kourtney Kardashian (Los Ángeles, 45 años), quien ha incursionado en el mundo de los suplementos alimeticios con su nueva marca, Lemme, inaugurada en 2022.
Esta línea de productos se enfoca en suplementos comestibles 100% naturales, sin CBD, diseñados para promover un estilo de vida saludable. Lemme ofrece una variedad de productos, desde gominolas para reducir el estrés hasta vitaminas que aumentan la energía, dirigidos a quienes desean mejorar su bienestar desde dentro.
La marca ha tenido un gran crecimiento, con productos disponibles en establecimientos como Target, Ulta Beauty y Amazon, y cuenta con una personalidad e imagen de marca muy atractiva y activa en redes sociales, especialmente en Instagram y TikTok.
Actualmente, Lemme ha ampliado su catálogo a más de 10 productos, incluyendo suplementos prenatales, gominolas para la digestión, estrés y vitaminas para el cuidado del cabello, la piel y las uñas. También han introducido otros formatos masticables blandos. Su carta de productos, hasta incluye una piruleta que sabe a sandía, Lemme Glow Magnificence, compuesta por vitamina C, colágeno y manteca de cacao.
Desde que Kourtney ha vuelto a ser madre con su primer hijo junto a Travis Barker el pasado noviembre, el asunto de llevar una dieta y un estilo de vida saludable lo ha tenido muy presente y la manera de comunicarlo al mundo ha sido a través de esta marca de bienestar tan colorida. Sus productos oscilan entre los 24 y los 38 dólares. Sin embargo, también se pueden adquirir en packs más económicos por precios que rondan los 50 y 70 dólares.
Siempre Kardashian, Kourtney ha dado el toque de estilo que caracteriza a su familia con la inclusión de la venta de unos collares a juego con sus suplementos alimenticios, en colaboración con la marca Haricot Vert. La colección incluye dos collares, Lemme Love y Lemme Live, diseñados para guardar las gominolas de Lemme, combinando así moda y bienestar. Los collares están hechos a mano con metales hipoalergénicos y materiales ecológicos, siguiendo la filosofía de sostenibilidad de la marca.