Este pasado 5 de septiembre, dos líneas de la marca Ralph Lauren, Purple Label y Polo Ralph Lauren, se han aliado para crear la nueva colección Ralph Lauren primavera 2025. El desfile fue en los Hamptons, un lugar de descanso para las familias más ricas y elegantes de Estados Unidos como Jackie Kennedy Onasis, los Vanderbilt o los Rockefellers. Hoy en día también encontramos a celebridades como Gwyneth Paltrow, Sarah Jessica Parker o Beyoncé pasando sus veranos en esta pequeña zona residencial de Long Island.
Esta colección se adhiere perfectamente a la estética de su lujosa ubicación. Con líneas desenfadadas pero estilosas, Ralph Lauren saca una nueva colección llena de posibilidades para los distintos planes en primavera. Desde una gabardina color crema en un material satinado hasta un vestido de lentejuelas hasta el suelo, palabra de honor y con un degradado en distintos azules. Esta colección también incluye conjuntos para hombres, que se han combinado con la nueva familia de bolsos Ralph Lauren Collection. Estos bolsos están inspirados en el interior de los coches de alta gama que tanto le han gustado siempre a Ralph Lauren.
Se decidió la ubicación por las experiencias del fundador de la marca en esta efímera zona de Nueva York cuando era pequeño. Vemos que ha sido “una inspiración” para él en la elección de colores y telas. Distintos azules para representar los despejados cielos y las agitadas olas del Atlántico, blancos para destacar la estética de las casas en tablones de madera ibicencos, y color galleta como espejo de la arena de las playas que rodean la isla. Mientras que las telas representan la vida del lugar: drapeados vaporosos para los vientos cálidos, linos desestructurados para el ambiente distendido y glamurosas lentejuelas para las noches inolvidables con amigos.
Atendieron distintos famosos al desfile como el actor Tom Hiddleston o la modelo Naomi Campbell, que fueron fotografiados en el front row y en el after party del evento en el Polo Bar. Se les recogieron en automóviles de la colección de Lauren y se les daba la bienvenida con copas de vino blanco de la zona y el cocktail estrella de la noche, Hamptons Spritz. Al entrar en el restaurante la estética del evento volvió a la esencia de la marca Ralph Lauren. En maderas oscuras, cueros y decoraciones de polo, se podía disfrutar de un ambiente animado en la cena con un menú simple pero de calidad con pescado fresco de la zona y la hamburguesa Polo Bar para los amantes de la carne.
En cada rincón del evento había una parte de su creador. Desde su infancia hasta su amor por los caballos, ningún detalle pasaba desapercibido. Es por esto que la imagen de la marca siempre tiene un tono cercano y agradable. Para Ralph Lauren no es solo una marca de ropa, es mucho más, es un reflejo de sí mismo, una oportunidad para enseñar a los demás quién es.