La firma suiza de joyería anuncia a Bella Hadid como su nueva embajadora mundial y sitúa esta colaboración en centro de todas las miradas al suponer una vuelta triunfal de la supermodelo a la escena de la moda tras tomarse un descanso y un nuevo capítulo en la historia de la marca.
Chopard, reconocida por su excepcional artesanía y su inquebrantable compromiso con los más altos estándares éticos y medioambientales, abre un nuevo capítulo en su historia, centrado en la elegancia y la llamada ‘joie de vivre’. Este espíritu lo encarna de la mano de Bella Hadid, la supermodelo y emrpesaria que muestra toda su gracia y efervescencia en ocho imágenes donde la famosa posa con el cabello elegantemente recogido y vestida con un estilo sencillo y sofisticado.
Confiada y segura de sí misma, Hadid se pone frente a la cámara de Alasdair McLellan, el fotógrafo de fama internacional responsable de algunos de los anuncios más icónicos de Chopard.
El resultado de esta creativa visión es el de la perfección absoluta –como el de la joie de vivre de las colecciones de Alta Joyería, Happy Spirits, Happy Hearts, Happy Sport, Happy Diamonds, Ice Cube, Alpine Eagle y L’Heure du Diamant de la marca– bajo una nueva y refrescante luz.
“Siento una gran admiración por la artesanía de Chopard, y he sido admiradora suya desde hace muchos años. Estoy encantada de unirme a la familia Chopard», ha dicho Bella Hadid con motivo de este anuncio, a lo que la Casa ha respondido con un mensaje del mismo cariño: “Bella personifica el espíritu de Chopard: una mezcla armoniosa de elegancia sin esfuerzo, valores firmes y un entusiasmo por la vida que son realmente encantadores y encajan perfectamente con lo que representan nuestros relojes y joyas. Estamos encantados de emprender este nuevo viaje juntos», afirma Caroline Scheufele, copresidenta y directora artística de Chopard.