Ines de Ramon (Nueva Jersey, Estados Unidos, 1992) acompaña al actor Brad Pitt en el festival de Venecia. Mientras que él no llevaba un outfit con mucho detalles, luciendo un total look negro de Louis Vuitton, ella llevaba un vestido blanco hasta el suelo, a un hombro, con unas sandalias de tacón doradas de Jimmy Choo, un clutch a juego con las sandalias de brillantes dorados de Judith Leiber. Gracias a la sencillez del atuendo destacan sus pendientes alargados, un combinado de tres diamantes en forma de lágrimas, muy acorde con su profesión: directora de ventas y relaciones públicas de la joyería Anita Ko.
Además de Venecia, hemos visto en este último año sus viajes por el Cabo San Lucas, México, o por el castillo que tiene el actor con su exmujer, la actriz Angelina Jolie, en Côte d’Azur, Francia. Han demostrado ser una pareja discreta desde la primera vez que se les vio juntos en un concierto del cantante Bono en Los Ángeles, donde ambos residen. De Ramón se mudó a California en el 2020, para ocupar su actual puesto. Sin embargo, se crió en Ginebra, Suiza, donde estudió Administración de empresas en la Universidad de Ginebra y trabajó en la casa de subastas Christie’s.
Dejó su trabajo en 2014 para trabajar en de Grisogono en Nueva York y al mismo tiempo, decidió expandir su conocimiento en el mundo de la joyería estudiando en el Instituto Americano de Gemología. Fue su hambre por crecer y aprender lo que la impulsó a un cargo directivo en Anita Ko. Esta marca de joyas es muy reconocida dentro de las jóvenes actrices más populares del momento como Jennifer Lawrence, Sydney Sweeney o Ana de Armas.
Durante sus primeros años como directora de ventas, la española estuvo casada tres años con el actor de Crónicas vampíricas, Paul Weasley, pero se divorciaron en 2022, meses antes de ser vista con Brad Pitt. Sin embargo, es Pitt quien tiene un pasado amoroso mucho más intenso. Con grandes relaciones con las actrices Jennifer Aniston y Angelina Jolie, el conocido dilema entre Brangelina y Braniston, y la eterna disputa de divorcio entre Jolie y Pitt quien tienen un total de seis hijos en común.
La decisión de ambos, Inés de Ramón y Brad Pitt, en volver ha hacer una aparición juntos en público, en un evento tan cotizado como el Festival de Venecia, nos devela la seriedad de la relación. Y nos crea la duda de sí Pitt ha pasado página y si esta empresaria española es su siguiente gran historia de amor.