Este pasado 21 de agosto la plataforma de streaming anunció que habían iniciado la producción de una docuserie sobre la vida de la cantante de las Spice Girls. Y a pesar de haber poca información sobre este nuevo proyecto de la ahora diseñadora inglesa, sabemos lo siguiente:
Se hablará sobre los principios de Victoria Beckham (Essex, Inglaterra, 1974). Es decir, veremos cómo fue su etapa en el grupo Spice Girls, dándole el nombre de Posh Spice (la Pija, para nosotros). Podemos deducir que habrá mención sobre los principios del grupo, el momento en el que conoció al ex-futbolista David Beckham y la decisión de disolver el grupo en el año 2000. Sobre esto último, se espera un poco de claridad en la ruptura, al haberse comunicado en su momento que el grupo se separaba para centrarse en sus carreras individuales a pesar de haberse asociado al despido de su manager Simon Fuller.
También esperamos una reunión del grupo, aunque sea a través de la pantalla. Vimos el pasado mes de abril, en el perfil de Instagram del futbolista David Beckham, un vídeo de la fiesta del 50 cumpleaños de su mujer donde salían todas las integrantes del grupo cantando su hit “Stop”. Sin embargo, la última vez que las vimos actuar juntas en un escenario fue en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos del 2012 en Londres, una de las actuaciones mejores recibidas de toda la ceremonia.
Además, conocemos con certeza que en la serie saldrán tanto amigos como familiares. Incluyendo a su marido, veremos a sus hijos: el primogénito Brooklyn de 25 años casado con Nicola Peltz, la hija del empresario americano Nelson Peltz. Romeo de 22 años, que juega para Brentford F.C. y tiene la misma afición al fútbol que su padre. Cruz, de 19 años, y enseñando en sus redes sociales su pasión por la música, igual que su madre. Y la pequeña de la familia, Harper Seven, de 13 años.
Con un patrimonio neto de 450 millones de dólares según la página Celebrity Net Worth, nos enseñarán cómo han conseguido amasar semejante fortuna. En concreto, su propia marca de moda Victoria Beckham, donde su fama ha ido incrementando en los últimos años gracias a actrices como Phoebe Dynevor que han llevado sus diseños para grandes eventos como la MET Gala, donde predominan los estilismos de los famosos.
El año pasado se estrenó la docuserie Beckham y no nos podemos olvidar del momento viral de la cantante admitiendo, mientras su marido bromeaba con que dijera la verdad, que cuando era pequeña su padre la llevaba en un Rolls-Royce al colegio, a pesar de decir que vienen de una familia de clase media. La misma productora, Nicola Howson, apoyará este nuevo proyecto y se unirá la productora inglesa Julia Nottingham, quien ha formado parte de películas como Skate Kitchen. Ambas ayudarán a Victoria Beckham a hacer un éxito de su esperado documental, y con el impulso de Netflix nos podemos esperar a ver un resultado igual de adictivo que al del año pasado.