Este lunes 12 de agosto, la modelo Alice Campello ha anunciado en su perfil de Instagram, en un story, que se separaba de su marido Álvaro Morata. En cuatro párrafos explica cómo nunca hubo “terceros” en su relación. Y, aunque triste, la separación no disminuye el amor que siente hacia él y el respeto que le guarda. Morata también ha subido una explicación a sus redes con el mismo cariño hacía la italiana.
La pareja son padres de cuatro hijos –tres niños y una niña– de entre uno y seis años. En sus redes sociales Alice nos enseña una cara muy sincera de su vida como madre y modelo, donde ha llegado a mencionar las grandes complicaciones que tuvo con su último bebé tras sufrir una hemorragia durante el parto. Consigue demostrar que es una mujer trabajadora y capaz, comunicando como la maternidad no la limita en su trabajo de modelo e influencer, ni en sus proyectos empresariales.
La veneciana ha creado dos marcas de éxito. La más reciente Akala Studio, creada en el 2021, es una marca de moda que empezó diseñando ropa cómoda pero estilosa para toda la familia y se ha ido ampliando con prendas más formales y de fiesta tras la adquisición de gran parte de la marca por NSPIRE Advertising Agency, SL.. Alice Campello declara que su conocimiento de la industria de la moda y la experiencia de Giancarlo Milone (CEO de NSPIRE Advertising Agency, SL) será la fórmula perfecta para que la empresa siga creciendo.
Sin embargo, su primera aventura en el mundo empresarial se trata de una marca de cosméticos llamada MásQMai. En 2018, la veneciana decidió poner remedio a un problema personal que afecta a millones de mujeres embarazadas: las estrías. Creó un aceite con ingredientes puros como menciona en su tienda online, y su resultado fue todo un éxito. Desde entonces ha comenzado a vender en las tiendas Sephora y ha creado otros productos como parches de rooibos para la parte inferior de los ojos, los cuales se agotaron en tiempo récord en la preventa según El País.
A pesar de ser una mujer rodeada de hombres exitosos, como su padre el empresario italiano Andrea Campello, Alice se ha forjado su propio imperio. En una entrevista en el podcast A solas con… de la diseñadora española Vicky Berrocal, Campello explica cómo su padre nunca le dejó aprovecharse de sus éxitos y es así como ella ha aprendido a emprender por sí sola. Su actitud demuestra que le quedan muchos más proyectos por desarrollar en su nueva independencia.