A las cinco y media de la madrugada este pasado martes, la cantante Rosalía comenzó un directo en su cuenta de Instagram donde se encontraba con unos amigos y su ordenador. Nerviosa, hablaba a sus seguidores a través de la pantalla “fuerte, fuerte, que suene, a ver si lo oís” y presiona el play. La artista regaló a sus fans 29 segundos de su nueva canción donde se escucha frases como: “Yo vivo pa’ cantar, no canto pa’ vivir” o “soy la Rosalía, sólo sé servir”.
Su último single titulado Oral en colaboración con el artista islandés Björk, salió hace casi ya un año. Por tanto es normal que los amantes de la cantante que estaban conectados al directo (31.6 mil) comentaran lo sorprendidos y emocionados que estaban de escuchar un pequeño extracto de su nueva canción.
La cantante catalana es muy devota de sus fans y siempre los menciona cuando consigue grandes éxitos en su vida profesional. Uno de ellos siendo el récord de alcanzar 1 billón de reproducciones de la canción Despechá este pasado mes de junio en la plataforma de música streaming Spotify. Menciona en un post de Instagram, como de afortunada se siente “y los culpables sois vosotros” dirigiéndose a sus admiradores.
Estas cifras son una parte fundamental para explicar la cantidad de dinero que aguarda su patrimonio. Según Marca, la cantante tiene una riqueza que se acerca a los 50 millones de euros. Otras fuentes que aportan a su capital son conciertos con estadios llenos y amantes de su música comprando sus productos para el día que vayan a escucharla en directo. Debemos añadir lo que gana a través de las redes sociales con 28 millones de seguidores en Instagram y 32.6 millones de seguidores en TikTok aumentan considerablemente sus ingresos, todo gracias a sus seguidores.
Siempre fiel a su personalidad, nos demuestra qué es una chica graciosa, amable y con ganas de pasarlo bien. Así es como mantiene una relación tan estrecha con la enorme cantidad de fans que tiene, como si fuera una más, una amiga. Se ha convertido en una relación recíproca de alguna manera. Por eso siempre aprovecha la oportunidad de mencionarlos y darles pequeñas muestras de afección comó esta última.