Si eres de los pocos que te has quedado en Madrid este mes de agosto no desesperes. Aquí tienes un listado con los mejores y más glamurosos hoteles de la capital. Con terraza, piscina o spa, cualquiera puede ayudarte a soportar las altas temperaturas de la capital.
Ritz, un jardín imbatible
Con más de cien años de historia nos encontramos al lado del parque del Retiro el Mandarin Oriental Ritz. Un palacio belle époque, que después de tres años de reformas crea una experiencia innovadora sin perder su puntos más característicos. Una de sus nuevas mejoras es El jardín del Ritz. Un elegante restaurante exterior con comida gourmet y champán, donde te sientes como en “un picnic en los jardines de Versalles” según su chef, Quique Dacosta.
Bless, una piscina en el centro
Para evitar el calor de la capital encontramos una piscina color esmeralda en pleno centro del barrio Salamanca. El hotel Bless acoge a sus clientes en verano con su piscina Picos Pardos Pool donde puedes refrescarte con un chapuzón y coger color en sus camas balinesas mientras disfrutas uno de sus deliciosos cócteles. Desde compras por la zona hasta relajación en su rooftop, Bless invita a olvidarse del estrés y disfrutar del mes de agosto.
Santo Mauro, la mejor terraza
Si lo que necesitas es reiniciar el fin de semana para empezar bien el lunes, no hay mejor opción que el hotel Santo Mauro de Marriott ubicado en el barrio de Salamanca. Con su experiencia Longevity Club podrás disfrutar de hasta 7 tratamientos ofrecidos por expertos de la marca suiza Clinique La Praire, quienes se especializan en la salud y longevidad del cuerpo. La excusa perfecta para desconectar y volver a empezar la semana de trabajo con más fuerza que nunca.
Four Seasons, spa, piscina y yoga
Un fin de semana sin salir del aire acondicionado parece imposible, sin embargo, con todo lo que ofrece el hotel Four Seasons no necesitarás poner ni un pie fuera. Desde la maravillosa gastronomía del chef Dani Garcia, el spa con piscina y yoga, hasta las Galerías Canalejas situadas en el mismo complejo del hotel. Puedes gozar de dos días entretenidos sin sudar una gota.
Palacio de los Duques (Gran Meliá), un patio acogedor y luminoso
Situado en el Madrid de los Austrias encontramos un palacio del siglo XIX totalmente reformado. Este hotel, inspirado por la obra de Velazquez, tiene una combinación de piscina y bañera de hidromasaje perfecta para un fin de semana de detox. Un baño fresquito en el calor de Madrid, con vistas al Palacio Real nunca había sido tan accesible. Es una gran oportunidad de aprovechar el lujo de sentirte como un rey o reina por un fin de semana.
Madrid Edition, ‘infinity pool’
Desde su grandiosa escalera en la entrada hasta su gastronomía excepcional, el hotel Madrid Edition ubicado a cinco minutos de la distinguida puerta del Sol, acoge a sus clientes con la mayor experiencia de lujo de la ciudad. Cada detalle es cuidado y observado, pero el mejor de todos es su piscina infinity acompañado de un bar de cócteles y un ambiente cosmopolita que representa fielmente la ciudad en el que se encuentra.
Rosewood Villa Magna, té frío y spa
Conocido por su localización en el Paseo de la Castellana, el hotel Rosewood Villa Magna nos sorprende con un spa preparado para todas las necesidades de sus clientes. Con tratamientos vinculados con la tradición, remedios inspirados en nuestras abuelas que no quieren que se pierdan, hasta masajes exclusivamente para el pelo, harán que empieces la semana de forma renovada y relajada.
Only You, un brunch delicioso
Con una decoración estilo neoyorkino encontramos el hotel Only You de Atocha donde se puede tomar unas copas de afterwork los viernes viendo el atardecer desde su rooftop, o disfrutar de un brunch delicioso los domingos. Pero lo mejor de todo es su aceptación por los perros, así no lo tienes que dejar en casa para darte un fin de semana de capricho. Incluso podéis dar paseos por las partes más desconocidas del parque del Retiro al estar a cinco minutos del hotel.
VP Plaza de España Design 5*, una tarde de diversión asegurada
De la mano del restaurante Ginkgo, hallamos en la Plaza de España uno de los rooftop más divertidos de Madrid. Acompañados de hamacas y una piscina cristalina, encontramos una variedad de cócteles que hacen la suma perfecta para un ambiente de beach club sin salir de la capital. Gracias a su música house, el entorno de la piscina es animado y fiestero sin perder su elegancia y sensación de lujo. No hay mejor sitio para sentirte que estás en Ibiza sin haber cogido un vuelo.
Hotel Montera (Curio Collection by Hilton), un oasis en pleno bullicio
Entre los tres restaurantes exquisitos de este hotel, ubicado en la célebre calle de Gran Vía, encontramos El cielo de Chicote, decorado con grandes sombrillas naranjas que te transportarán a la costa Amalfitana en Italia. A la par, las camas balinesas en tonos rojizos y su preciosa piscina con un dibujo de una flor de hibisco crean el conjunto perfecto para un fin de semana de disfrute y felicidad plena.