Ya es oficial. Blake Lively ha lanzado una línea de cuidado capilar, Blake Brown Beauty. En un reciente post de Instagram, la reina del Upper East Side reveló que su icónica melena rubia ha sido una parte esencial de su identidad a lo largo de su vida, y esta línea de productos es el resultado de siete años de mucho esfuerzo y trabajo.
La gama Blake Brown Beauty incluye ocho productos diseñados para nutrir y fortalecer el cabello. Entre ellos se encuentran dos sets principales de champú y mascarilla: Fundamental Nourishing Shampoo and Mask y Fundamental Strengthening Shampoo and Mask. Con fragancias de sándalo, peonía e higo, estos productos prometen resultados dignos de un salón de belleza.
Blake destaca su compromiso con la calidad y la asequibilidad, asegurando que sus productos son veganos, libres de crueldad animal y sin sulfatos, siliconas ni parabenos. «Quería algo asequible, pero con el rendimiento de productos de salón o alfombra roja… No paramos hasta conseguirlo», explicó.
«Desde que era niña, pasando por la adolescencia, los primeros años de adultez, la maternidad, el trabajo, la vida personal, en cualquier momento y lugar, la parte más identificable de mí siempre ha sido mi personalidad… ¿no? ¿No mi personalidad? Ah… Mi pelo», bromeó Blake.
El nombre Blake Brown Beauty tiene un origen personal. Antes de que su familia cambiara su apellido a Lively, Blake se llamaba Blake Ellender Brown. Este detalle rinde homenaje a su historia familiar, añadiendo autenticidad a la marca.
Blake Brown Beauty estará disponible a partir del 4 de agosto en las tiendas Target de Estados Unidos y el 5 de agosto en su sitio web, blakebrownbeauty.com. La línea incluye productos para lavar, peinar y cuidar el cabello, siguiendo la filosofía de Blake de evitar el uso de acondicionadores tradicionales, prefiriendo métodos alternativos para mantener su cabello saludable.
Como bien sabíamos los seguidores de «Gossip Girl», la melena de Blake Lively siempre fue envidiable. Ahora, con «Blake Brown Beauty», todos podemos aspirar a tener un cabello digno de Serena van der Woodsen.