Tras nueve años liderando la comunicación de BBVA, Paul G. Tobin el directivo abandona este cargo para encargarse del departamento de Talent & Culture, sustituyendo a Carlos Casas. En su lugar, Paula Puyoles, hasta ahora director de comunicación corporativa de la entidad, tomará las riendas del puesto.
De esta manera, Puyoles ya es la nueva directora de comunicación de BBVA, y desempeñará las mismas funciones de las que se ha encargado G. Tobin durante estos últimos nueve años.
Ambos directivos presentan una trayectoria profesional amplia. Licenciada en Economía (Especialidad en Análisis Económico) por la Universidad Complutense de Madrid, Puyoles inició su carrera en PwC y en el año 2003 entró a formar parte del equipo de BBVA, en el área de Auditoría Interna del Grupo. Más tarde, asumió distintos puestos de responsabilidad en las áreas de Estrategia y M&A, y Relación con Inversores, hasta su nombramiento como directora de Comunicación Corporativa en 2018 y, ahora, en 2024, como directora global de comunicación de la entidad.
Este nuevo cambio de roles dentro del departamento de comunicación se produce en el marco de una reorganización total en el departamento de Clientes, que ya consta de dos áreas: Soluciones de Clientes Empresas y Soluciones de Clientes Minoristas. Además de producirse en plena OPA al Banco Sabadell.