Swarovski anuncia una colaboración espectacular para su campaña navideña de 2024: la cantante, compositora y actriz ganadora de un Grammy, Ariana Grande, será la nueva embajadora e imagen de la marca. Esta colaboración une la elegancia de Swarovski con el carisma y la energía de una de las artistas más influyentes del mundo.
Ariana Grande, además de tener una gran voz, de vender millones de discos en todo el mundo y de su gran éxito musical, también es una firme defensora de la inclusión y el empoderamiento, valores que comparte con Swarovski.
«Estoy encantada de ser embajadora de Swarovski. Es un honor representar a una casa que comparte mi pasión por la creatividad, amplía los límites más allá del mundo de la joyería y promueve valores de autoexpresión sin complejos. No puedo esperar a embarcarme en este viaje e inspirar a otros a abrazar su propio brillo único», comentó Ariana sobre esta colaboración.
Para Giovanna Engelbert, Directora creativa global de Swarovski, la incorporación de Ariana Grande es motivo de gran entusiasmo: «El carisma y la energía positiva de Ariana resuenan con la esencia de Swarovski de llevar alegría al mundo y estoy encantada de que se una a nosotros como embajadora de la marca. Ariana es una artista brillante cuya creatividad brilla a través de la composición de sus canciones y de sus interpretaciones vocales, así como de su estilo personal. Estoy deseando entablar inspiradores diálogos creativos».
La colaboración entre Swarovski y Ariana Grande, además de deslumbrar con brillo y glamour, también va a inspirar con sus valores llenos de creatividad, autoexpresión y empoderamiento.