Forbes Women

Sara Pastor, la nueva Senior Vice President Ad Media Sales para España y Portugal de DAZN

Sara Pastor liderará el crecimiento de los ingresos publicitarios de la plataforma para ayudar a las marcas a crear conexiones emocionales y duraderas con sus clientes a través de una pasión compartida, como es el deporte.

 

DAZN, la plataforma global líder de streaming de deporte, ha anunciado hoy mismo la incorporación de Sara Pastor a la compañía como nueva Senior Vice President Ad Media Sales para España y Portugal. Pastor liderará el crecimiento de los ingresos publicitarios de la plataforma en ambos mercados gracias a su profundo conocimiento y amplia experiencia internacional después de 15 años en la creación y desarrollo de nuevos negocios.

Hasta la fecha, Pastor desempeñaba el puesto de Head of Agency Development para España en Amazon, donde durante los últimos meses ha dirigido el negocio de Amazon Ads, incluyendo el lanzamiento de publicidad en Prime Video, con las agencias de medios. Previamente, fue Country Director para España y Portugal en Twitch Ads, liderando el lanzamiento y crecimiento del servicio como enlace principal entre las marcas y los creadores de contenido. También fue Managing Director EMEA en ADARA, Incs. donde dirigió la unidad de negocio de entidades gubernamentales. Además, Pastor es la Presidenta del Business Innovation & Tech Club de ESADE Alumni.

Bosco Aranguren, Director General de DAZN España, ha dicho: “La incorporación de Sara refuerza la apuesta de DAZN por sumar perfiles de primer nivel al equipo en un momento clave para maximizar los ingresos del negocio. Su experiencia y conocimiento nos ayudarán a que cada vez sean más las marcas que eligen DAZN para conectar con sus clientes de una forma innovadora y auténtica a través del deporte”. 

DAZN es la plataforma que ofrece el catálogo multideportivo más completo en España, con una abundante oferta de motor que incluye las competiciones más seguidas por los fans, como lo son la Formula 1, MotoGP, NASCAR o WorldSBK. A su vez, DAZN también ofrece 5 partidos de LALIGA por jornada (en 35 de las 38 jornadas), la Premier League, UEFA Women´s Champions League y Liga F al completo, así como los partidos más destacados de Coppa Italia, FA Cup, Carabao Cup, Community Shield y de las ligas femeninas de Inglaterra, Francia, Italia y Alemania. Además de todas estas competiciones, el catálogo se complementa con más de 150 veladas al año de boxeo y MMA, deportes extremos, tenis o pádel, así como los canales lineales Eurosport 1 y 2 y Red Bull TV. Gracias a su alcance global, sus posibilidades tecnológicas y de marketing y a su base de usuarios, DAZN es el partner perfecto para los anunciantes. DAZN cuenta en España con más de 6 millones de seguidores en redes sociales, incluyendo YouTube, Instagram, X y TikTok.

Sara Pastor ha comentado: “Estoy muy ilusionada por unirme al equipo de DAZN en España y Portugal para ayudar a las marcas a crear conexiones emocionales y duraderas con sus clientes a través de una pasión compartida como es el deporte. Gracias a la creciente comunidad de aficionados que eligen DAZN para disfrutar de los deportes que aman, las marcas tienen una oportunidad única para convertir a todos los fans en clientes y también en embajadores de sus productos, y hacerlo de una manera diferente, innovadora y relevante”. 

Artículos relacionados