Giorgio Armani, el icónico diseñador italiano conocido por su elegancia atemporal y su visión vanguardista, está preparando un regreso espectacular a Nueva York: el próximo 17 de octubre la firma italiana presentará, en la Gran Manzana, su colección femenina para la temporada de primavera/verano del próximo año.
La noticia no llega sola. El desfile también coincide con la inauguración del nuevo edificio que la marca disfrutará en Madison Avenue, en Nueva York. Con este hito para la Maison, Giorgio Armani no sólo celebra la expansión de la firma, sino también su constante estado de crecimiento, y por supuesto, también celebra el regreso del diseñador italiano a la Gran Manzana después de 11 años de ausencia.
Para esta doble cita, Giorgio Armani ha elegido concentrar toda la atención mundial en este singular evento, combinando tanto la apertura del nuevo edificio, como el desfile de moda de la temporada primavera/verano de 2025. Este enfoque no sólo refleja su habilidad para fusionar la moda y el arte, sino también su capacidad de adaptación al cambiante panorama de la moda global, del que, por cierto, siempre ha sido pionero en creatividad.
La presentación de Giorgio Armani en Nueva York promete ser más que un evento de moda; será un momento histórico que capturará la imaginación y establecerá nuevas pautas en el universo del glamour y la elegancia. Giorgio Armani lleva su visión única a nuevos horizontes con cada paso que da en la industria de la moda.
Por otro lado, la colección de Mujer Otoño/Invierno 2025/26, seguirá siendo presentada en el calendario de la Semana de la Moda de Milán en febrero, porque con cada colección, Armani, hombre y marca, sigue demostrando su influencia y habilidad para marcar el rumbo del estilo, consolidando su posición como un auténtico maestro del diseño.