Todos opinamos como Shania Twain en su canción: «Okay, so you’re Brad Pitt. That don’t impress me much» (Vale, así que eres Brad Pitt. Eso no me impresiona demasiado)-, porque quien de verdad interesa ahora mismo es su nueva novia, Inés de Ramón (Nueva jersey, 34 años). Como su apellido indica, es de origen español, concretamente madrileño. También es una de las mujeres más influyentes dentro del sector de joyería de lujo, al ser la vicepresidenta de Anita Ko, una de las firmas de joyas favoritas de las celebrities como Julianne Moore, Ana de Armas, Lily James o Natalie Portman, e incluso poderosas como Michelle Obama y la reina Rhania de Jordania.
Siempre ha disfrutado de una vida en la élite de Hollywood. Durante cuatro años, estuvo casada con el actor Paul Wesley de la serie Crónicas Vampíricas. La pareja se divorció en 2022, casualmente año en el que se la vio por primera vez con Brad Pitt en la fiesta después de la gala de los Oscar de ese año. Desde entonces, existían solo rumores y alguna fotografía robada por algún paparazzi. Hasta el pasado circuito de Formula 1 de Silverstone, celebrado en Inglaterra el domingo pasado, donde la pareja se dejó ver de la mano. El actor está familiarizado con las carreras tras rodar la película F1, cuyo estreno está previsto para junio de 2025. La diferencia de edad –Pitt tiene 60, 26 más que su novia–, no parece ser un problema.
Desde 202O vive en Los Ángeles y es la vicepresidenta de Anita Ko, una firma de joyas de distribución online en la que su papel ha sido fundamental estos últimos años, ya que desde su llegada lo único que ha hecho ha sido crecer y ampliar fronteras y públicos. Tal es su éxito, que su diseñadora, Anita, fue nombrada en 2023 por la comunidad joyera como la Diseñadora del Año de en los Gems Awards.
Inés ha tenido de quién aprender. Su padre es un importante hombre de negocios y la razón por lo que está acostumbrada a viajar desde niña. Aunque nació en Estados Unidos, pronto se instaló en Ginebra, aunque su familia es originaria de Madrid.
Inés es una gran aficionada al atletismo y matiene un estilo de vida saludable, de hecho es entrenadora certificada de pilates y yoga, tal y como lo muestra a sus más de 100.000 seguidores en su cuenta de Instagram, que ha hecho privada desde que se hizo publica su relación con el actor.
Inés habla cinco idiomas, inglés, español, italiano, francés y alemán, y ha estudiado administración de empresas. Su verdadera pasión es la moda y la joyería. Primero ha trabajado para la casa de subastas Christie’s, la más importante del mundo, y más tarde se trasladó a Nueva York donde empezó a trabajar en la firma de joyería suiza Grisogono. Hoy en día es la Directora de Ventas y Relaciones Públicas en la prestigiosa joyería Anita Ko una marca de joyas acostumbrada a lucir en looks de todo tipo de celebridades, como Jennifer Garner y que ha creado piezas para famosas como Hailey Bieber o Kourtney Kardashian.
Desde su divorcio con Angelina Jolie en el año 2016, Brad Pitt no había reconocido ninguna relación amorosa hasta que Inés apareció en el «paddock» de su vida. Veremos si la española es la primera en pasar por la bandera de salida y ganar la carrera al subirse junto a él en la próxima alfombra roja de Hollywood.