Playas de arena blanca, cielos azules y aguas cristalinas. La isla blanca del conjunto balear es la representación geográfica perfecta de lo que significa realmente el verano mediterráneo. Por esta razón, la pasada noche del 26 de junio Rabat y Zenith dieron rienda suelta a su expertise con una fiesta que consiguió detener el tiempo con el reloj Zenith DEFY Skyline y su presentación en sociedad.
Junto son su socio minorista español Rabat, Zenith organizó una fiesta privada en el Hotel NOBU de la isla blanca, con vista a la playa de Talamanca, para deslumbrar en una noche tan especial. Los invitados –entre los que se encontraban algunos destacados creadores de contenido, como Nacho Yanes, Laura Dosouto, Carla Hinojosa y el actor Miguel Diosdado– pudieron disfrutar de un set de DJ Klaus, amigo de la marca de Zenith, en un entorno único, mientras se desvelaba la nueva edición limitada del reloj DEFY Skyline Ibiza Edition, disponibile únicamente en las boutiques Rabat (tal y como lo indican las grabaciones en la parte trasera de la caja del propio reloj).
Un lanzamiento con el que Zenith rinde tributo a la isla, que, de alguna manera, actuó como embajadora de un reloj pensado para hacer match con Ibiza: diseñado en cerámica blanca y con una esfera de color azul marino, para reflejar el aura mediterránea perfecta.
Con estética veraniega, este reloj está concebido pensando en la versatilidad, debido a la correa de caucho estampada en color blanco para aprovechar al máximo el ingenioso mecanismo de intercambio rápido de correa de la caja, que no requiere herramientas para su funcionamiento, además de funcionar con el calibre automático de alta frecuencia El Primero 3620.
Rabat, referente de lujo
Rabat, que actualmente se ha consolidado como un referente en España dentro del sector del lujo, nació de un pequeño taller joyero que Esteban Rabat abrió en 1977. Actualmente está presente en Barcelona, Madrid, Valencia, Tarragona e Ibiza, donde se puede disfrutar de una mágica exposición de joyas, diamantes, gemas y relojes de las más prestigiosas firmas internacionales, ya que dedica la mayor profesionalidad y exigencia en la selección de cada gema, y esto se refleja en la elegancia y frescura que respiran las joyas RABAT.