Swatch vuelve a apostar por la diversión. La colección Neon de la firma suiza de relojería le dio a la marca un 2023 de gloria con su lanzamiento. El color, la energía y la vitalidad dieron que hablar estos relojes de diferentes tamaños, modelos y gama cromática.
Un año después la alegría de esta colección vuelve a hacer de las suyas. Swatch Neon suma a su propuesta 2023 seis nuevos relojes frescos y divertidos e inspirados en la provocación liberadora de los años 90 y 90. Con una fuerte reminiscencia a los diseños originales de la suiza, esta colección promete atraer a una nueva generación de clientes vanguardistas que buscan pasarlo bien y seguir homenajeando la esencia de los Swatch más emblemáticos.
Defensores de que el estilo no pasa de moda, todos los relojes de este lanzamiento incorporan elementos gráficos potentes para no olvidar los grandes momentos que ya hemos vivido de la mano de Swatch, en otro momento anterior, reviviendo épocas pasadas, a la vez que se canaliza la energía en relojes vibrantes y deslumbrantes.
Esta invitación a recopilar buenos momentos llega de la mano de seis modelos unisex que pretenden conquistar a los gustos femeninos y masculinos con estas seis opciones de Neon: Pink Podium y Pink Podium Pay –con detalles rosas, lilas y amarillos, inspirados en el reloj del mismo nombre lanzad en 1990–; Rider –de 41mm y de fuerte combinación de colores, con el negro, el naranja y el verde como protagonistas, inspirado en el modelo que la firma lanzó en 1989–; Hot Racer –con una caja fina que toma la inspiración en el reloj Gent Hot Racer de 1989 y la filosofía de ‘más es más’–; Jelly y Jelly Pay –toman como modelo al reloj Jelly Stag de 1993, de aspecto más grande y atrevido, con correa transparente, esfera plateada y pulsadores a juego–; Flash Arrow y Wave –como relojes chrono y como el que la marca lanzó en 1991–.
Con esta colección, reivindicativa y atrevida, Swatch recupera el estilo rompedor de los años 80 y 90.