Ayer todo Madrid escuchó y sintió al fenómeno Taylor Swift desde el Santiago Bernabéu, el estadio plateado que en pleno centro de la capital se volvió rosa y se llenó de purpurina. En su primer concierto de los dos programados, Taylor ha arrasado con todo y no se habla de otra cosa. Unos 70.000 fans inundaron el césped del nuevo estadio, entre los que se han camuflado algunas famosas y famosos que no se querían perder una de las noches más inolvidables del año. Marta Ortega, la heredera del imperio Inditex, ha sido una de ellas, que junto a su marido, Carlos Torretta, no se ha querido quedar con las ganas de rendir aplausos a la actual «reina del pop».
Otras de las afortunadas celebridades que han podido disfrutar de la «Era de Taylor Swift» han sido Eugenia Martínez de Irujo, Nieves Álvarez, Aitana o Mar Flores. Aunque hacía 13 años que no pisaba España, Taylor se ha sentido más en casa que nunca, ya que además de sus miles fans también ha venido a verla una de sus mejores amigas, la actriz Blake Lively, la mejor fan cuando suena la canción de «Shake It Off».
En esta primera noche, celebridades de todo tipo y de todos los ambientes han acudido a la llamada de la reina en esta pasada primera coronación de Madrid con su imperio musical.
Marta Ortega y Carlos Torretta
Eugenia Martínez de Irujo y delante…¡Blake Lively!
Aitana
Nieves Álvarez
Mar Flores
Cayetana Álvarez de Toledo
Otras estrellas
Otras celebridades que no han dudado en acudir a una de estrellas, han sido: Violeta Mangriñán, Isabelle Junot y Álvaro Falcó, Paloma Segrelles o Carlota Baleztena.