Sería lo último que nos podríamos imaginar, pero bien es cierto que la fama y repercusión que tiene Taylor Swift no lo tiene cualquier persona. Por eso, no es de extrañar que Marvel piense en la cantante estadounidense como su nueva estrella para la gran pantalla. Después de Los Vengadores: Endgame, la productora de los famosos cómics de superhéroes como Spiderman o Capitán América no ha conseguido mantener su popularidad en lo más alto de la cima. Es más, desde la película que cerraba la saga de los Avengers, Marvel no ha sido capaz de volver a triunfar en taquilla.

La popularidad de Marvel ha caído en picado. En parte porque gran parte del público ha madurado y ya catalogan sus películas como contenido para niños pequeños o jóvenes de entre 18 y 21 años. El público que se crio con Los Vengadores ya no tiene el mismo interés por los contenidos de Marvel, aunque también hay que añadir que las siguientes películas -exceptuando las de Spiderman- no han sido muy buenas en cuanto a calidad.

Ahora, Marvel ha puesto sus ojos en Taylor Swift para que se enfunde en un traje de superheroína y rescate a la productora de cómics de esta crisis que le está llevando a perder mucho dinero. La estrategia es la siguiente: Scarlett Johanson -quien ha participado en las últimas películas de Marvel como una Avenger- se encuentra produciendo una película con el sello de los cómics americanos y Marvel quiere que Swift sea la protagonista del filme.

Pero, ¿qué superhéroe podría interpretar Taylor Swift? Si bien es cierto que Marvel es un universo donde conviven muchísimos héroes con superpoderes diferentes, los personajes femeninos principales ya están en uso -y lo cierto es que heroínas de Marvel no es que haya muchas-. Según varios medios, Swift se enfundaría en el traje de The Blonde Phantom, una heroína que se creó en 1946 por Stan Lee y Syd Shores, pero que se mantuvo durante muchísimas décadas en las sombras.

The Blonde Phantom podríamos decir que se inspira en Superman. Ella es el alter ego de Louise Grant, la secretaría del detective de Las Vegas Mark Mason, con el que se acaba casando finalmente. Mientras él trata de resolver los crímenes de la ciudad, Grant se transforma en The Blonde Phantom para luchar físicamente contra los villanos.

Según estos mismos medios, Taylor Swift ya habría sido notificada de dicho interés por los productores de Marvel y por la propia Scarlett Johanson y otros actores de Marvel como Ryan Reynolds, quien este verano estrena su nueva película de Deadpool junto con Lobezno. Pero, por el momento, no hay ningún acuerdo cerrado.

Swift se encuentra en estos momentos inmersa en la segunda parte de su gira mundial, donde precisamente visitará nuestro país -29 y 30 de mayo-. Una vez que finalice su gira, la cantante, que ya debutó como actriz siendo una ‘estrellita Disney’ al principio de su carrera, seguirá reuniéndose con Marvel y Johanson para ver qué pueden hacer con este película. Lo que sí sabemos es que, de decir que sí a la película, da igual si The Phantom Blonde será una buena o una mala película, la recaudación será histórica.