«La reina del Bronx» vuelve a ponerse en primera plana a través de la pequeña pantalla con Atlas, su nueva película de Netflix que se estrena este viernes 24 de mayo. Con un nuevo peinado y con algún que otro compañero inhóspito, Jennifer López vuelve a protagonizar un montaje de acción y parece más cómoda que nunca. No cabe duda, que el lugar favorito de la cantante, actriz, diseñadora de moda y empresaria, es delante de las cámaras y de los flashes.
Tanto es así, que este verano también volverá a subir a los escenarios de todo Estados Unidos con su quinta gira «This is me…now», en la que recitará su noveno álbum de estudio y en la que ha conseguido unos resultados, no tan esperados. Sin embargo, con Atlas seguramente conquiste un puesto entre las diez películas más vistas de la plataforma, ¿estará su lugar ahora delante de la pantalla y no encima de los escenarios?
Tras sus últimas películas, Una boda explosiva (2022), cinta de acción romántica junto a Josh Duhamel y La Madre, un thriller de asesinos con la que batió récords en la misma plataforma, la conocida como «Jenny from the block» comparte plano principal, con nada menos que un IA (Inteligencia Artificial). Su personaje Atlas, es una analista del gobierno enviada a una misión de rescate de vida o muerte de repercusiones muy graves, que no podrá cumplir si no confía en su obligado compañero artificial. No solo hay robots en esta película, sino que también cuentan con las actuaciones de Simu Liu (Barbie, 2023), Sterling K. Brown (American Fiction, 2023) y Mark Strong ( de la saga Kingsman).
Con el buen presagio de más de 3,4 millones de reproducciones de su tráiler en inglés, la película promete buenos resultados, al menos mejores que en la primera bienvenida de su nuevo tour por Estados Unidos (26 de junio de 2024-31de agosto de 2024). Escasez de venta de entradas y conciertos cancelados (Nashville, Raleigh, Carolina del Norte, Atlanta, Tampa, Florida y Nueva Orleans), son los datos más mediáticos de esta nueva gira.
Pero ‘JLo’ lo tiene todo controlado. A problemas, soluciones. Y la solución es dar al público lo que quiere, y eso son sus grandes y pasados éxitos. Con un ligero cambio de portada, ahora «This is me….Live» tendrá en su playlist no solo el nuevo álbum, sino los temas que realmente la llevaron al éxito, para conformar y satisfacer los verdaderos deseos de sus fans, porque ¿cómo vas a ir a ver a Jennifer López en concierto sin poder bailar Let’s Get Loud, Ain’t Your Mama o Jenny from the block?
Desde luego, con lo nuevo y con lo no tanto nuevo, Jennifer López dejará «on the floor» a todos sus espectadores, tanto encima del escenario con su nuevo tour, como en la pequeña pantalla con Atlas, a partir de este viernes 24 de mayo.
El patrimonio de la «Diva del Bronx»
A lo largo de una trayectoria artística de más de 20 años, Jennifer López se ha convertido en una de las celebridades latinas con mayor impacto en el mundo del entretenimiento, concretamente en la industria cinematográfica, musical e incluso en la de los negocios, lo que le ha permitido reunir un patrimonio de dimensiones espaciales.
Según Celebrity Network, la artista cuenta con una fortuna de 400 millones de dólares, que es el resultado de muchos y diversos proyectos. Desde su catapulta al éxito con Selena (1997), sus apariciones se han traducido en éxitos y dinero. Como sus más de 80 millones de álbumes vendidos, sus espectáculos triunfantes (gracias a su Super Bowl de 2020 junto a Shakira, sus ventas ascendieron un 800%), su línea de ropa y fragancias, su imagen de muchas campañas publicitarias de marcas tales como Coach, Tous, Gucci, Guess o Versace y su presencia como juez de American Idol, lo que le permitió ganar 12 millones de dólares al año. Es deci, que JLo, además de ser «la Diva del Bronx» es una reina de hacer dinero.