Forbes Women

Kabuki bar: la nueva coctelería de moda en la capital

La versión líquida del restaurante Kabuki ha conquistado Madrid y a sus afterworks, con sus cócteles glamurosos, y su ambiente desenfadado de lo más top.

En la calle Lagasca 38, en pleno barrio de Salamanca, está el nuevo place to be de la capital, Kabuki bar. La nueva coctelería del restaurante Kabuki en la que se puede disfrutar de la versión líquida de una de las mejores gastronomías niponas y de fusión de Madrid.

Con mucho glamour y mucha vida, Kabuki bar ofrece la barra perfecta para sentarse y disfrutar de un afterwork desenfadado y sofisticado, para tomarse una copa entre shopping y shopping, o incluso un cóctel antes de entrar y disfrutar de la alta cocina del restaurante.

Julián Gómez, Kabuki bar
Julián Gómez, Head Bartender de Kabuki bar. Restaurante Kabuki, C/ Lagasca 38 Madrid

De la mano de Julián Gómez, como Head Bartender, la nueva coctelería de moda ofrece productos nipones como el sake, el umeshu, los whiskys japoneses, el té matcha o el jengibre. Tragos en los que Gómez pretende trasladar la mítica cocina Kabuki a través de una carta de creación propia en la que fusiona las nuevas tendencias y la coctelería clásica. En esta reinterpretación propia de los clásicos, hay desde los míticos negroni, whisky sour, margarita o manhattan hasta nuevas creaciones como el cóctel Juu con tequila y vermouth de verdejo, el Roku con ginebra Roku, sake, vermouth seco y jerez o el Hachi, wshiky Hakushu Distiller’s Reserve, Port Charlotte, miel de umeshu al jengibre, lima y shisho. Sin faltar los clásicos escoceses.

Además de cócteles, también hay una limitada carta para combinar y disfrutar con una selección de nigiris y makis clásicos, así como de tapas japonesas y snacks.

  • Cóctel Kabuki Bar
  • Cóctel Kabuki Bar
  • Cóctel Kabuki Bar

Desde su apertura en octubre, Kabuki bar con su diseño minimalista, sofisticado y vanguardista, se ha convertido en el templo cosmopolita donde frecuentan una multitud de celebrities, empresarios y de la jet madrileña. Obra del arquitecto Maurice Sanz, quien ha dado el alma estética al Grupo Kabuki y quien toma la iluminación tenue e individual y un control de la acústica, como elementos fundamentales para hacer sentir a sus clientes como en casa.

De su espacio de 500 metros cuadrados, sale todo el mundo fascinado por la experiencia que viven en el bar de Kabuki, ya que pueden disfrutar de sus interesantes y glamurosos tragos, además de relajarse en su ambiente sofisticado, fresco y a la última.

El Grupo Kabuki, después del éxito de este último proyecto, tiene en mente abrir un nuevo espacio en forma de una pequeña terraza en el patio de la manzana, para que sus clientes disfruten de su carta en un entorno al aire libre, agradable y aislado.

El servicio de coctelería de Kabuki bar tiene un horario interrumpido desde la 13.00h hasta la 01.00h de la madrugada de martes a jueves, y los viernes y sábados hasta las 02:00h.

Cóctel Kabuki Bar
Cóctel de Kabuki bar.

Artículos relacionados