Bautizos, bodas y cualquier evento que se tercie. La temporada de salir a la calle a celebrar asoma a la vuelta de la esquina y Scalpers sabe cómo conquistar este territorio. La primavera de la firma incluye una serie de prendas que invitan a soñar ahora que llega el cambio de hora, la luz a los días y noches y, poco después, el momento más esperado: por fin el verano.
Sin abandonar el espíritu casual y lifestyle que tanto caracteriza a la firma española que ha conseguido conquistar el armario de hombres, mujeres y niños, también del hogar, el avance que nos ofrece Scalpers deja looks alegres para el día a día y más arreglados para los eventos. Para las primeras ocasiones, la colección incluye otras prendas de estilo relajado y versátil, propio de la mujer Scalpers, con una paleta cromática en tonos cálidos y vitales, en diferentes texturas y confeccionadas en materiales perfectos para las temperaturas de este entretiempo que se avecina. Son jerséis, vestidos, conjuntos de dos piezas, cómodos y frescos.
Para las citas más especiales, la mujer invitada y la protagonista comparten lenguaje, el de una distinción sin pérdida de alegría. Como trajes de dos piezas en color crudo, vestidos y faldas animadas que realzan la figura y elevan la estética con diseños adaptados a las tendencias actuales. Además de tener ante nuestros ojos un avance de temporada que respira cierto aire bohemio, consieguido a través de estampados y pequeños detalles en los acabados. Hablamos de bordados, volantes y troquelados.
Scalpers dibuja una primavera de moda divertida, arreglada pero informal, cómoda y, para algunas opciones de la propuesta, holgada. Estas siluetas han sido creadas para la libertad de movimiento que buscamos.